Wine Bar Portia en Gumiel de Izán

7,8

Basado en 965 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

2
De 3
en Gumiel de Izán
1
De 1
Otras cocinas en Gumiel de Izán

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Gumiel de Izán, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, se han especializado en comida otras cocinas, saben como preparar un buen tapas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.59, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El TheFork han puntuado al restaurante con un 8.9, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Edificio impresionante el de esta bodega, muy bien pensado y explicado por sus guías. Trato bastante personal, con cata bien explicada y pausada. Tiene también tienda de vinos y restaurante para comer menús maridados o tapear con vistas a la carretera.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
ha parecido muy interesante! Buena experiencia! Es recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Un sitio para dejar alucinando a cualquiera! Buen diseño de instalaciones, buen producto y buena atención!
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Un lugar con el mayor de los encantos. La bodega espectacular y el trato superior, sobre todo la cata con Sandra.... A sido la mejor de las experiencias. Y terminar con el almuerzo en el restaurante a sido el broche de oro. Repetiremos sin lugar a dudas. Lo recomendamos 100x100. Gracias por el trato
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
La bodega está muy concienciada con el diseño y el vino y la comida son excelentes.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Hoy conocí a un empleado muy agradable de su empresa en el Shinkansen en Japón. Compraré y beberé tu vino la próxima vez.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Increíble recorrido arquitectónico por el genial diseño de Norman Foster... nuestro guía turístico fue muy amable y conocedor, en cuanto al vino, el Verdejo fue el mejor por encima de los otros dos tintos, pero esa es una preferencia individual.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
8,0
Una visita imprescindible para los amantes del vino. Muy bien explicado por los miembros del equipo y una cata final muy bien guiada y con un excelente maridaje. Si tienes oportunidad, quédate a comer en su restaurante. Te sorprenderá
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Es interesante por su arquitectura
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Único y fascinante. ¡La comida estuvo muy buena!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Gumiel de Izán

8,2
1804
Opiniones

Castillo de Izan

27/06/2025: La morcilla está siempre buenísima. El pan de torta calentito es un manjar . Ensalada de tomate con cebolleta y bonito con sabor de verdad a tomate . Una cena - picoteo muy buena .
21/06/2025: Sin duda, el mejor lechazo de la provincia de Burgos regado con un Vega Izán, de cosecha propia. Imprescindible la parada. Lugar limpio, muy acertada la decoración interna, extraordinario el trato de dueños y trabajadores.
6,7
2153
Opiniones

Gomellano

22/06/2025: Buen restaurante de cocina familiar. Albert Gil Terresa.
14/06/2025: Paramos a comer 4 personas. Nos atendieron super rápido y todo estaba buenísimo. El servicio super simpático.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad