La visita a la bodega y la cata muy bien,nos gustó mucho la guía,pero cogimos menú castellano y fatal,salado a más no poder,y encima el lechazo venía con fecha de sacrificio de marzo de 2024,por el precio ya podían poner lechazo sin congelar un año.La camarera cuando se lo comentamos no sabía dónde meterse,y por cierto si trato fue muy bueno
estefania Rrbb
.
10 Febrero 2025
6,0
Hemos visitado la bodega y comido en su restaurante Triennia hoy domingo. Es una experiencia recomendable: el edificio es espectacular y se disfruta a lo largo de la visita. Si te gusta el vino 🍷 termina en una cata y aperitivo y después puedes comer en su restaurante. Nosotros comimos Menú Brotes y fue muy bueno en calidad y servicio.
Como negativo
👎🏾La web que no ayuda nada a escoger la experiencia porque no está claro ni actualizada.
👎🏾La guía que nos tocó no era experta daba información demasiado sencilla con algún fallo y además no nos hizo publicidad. Nos fuimos sin saber si se podía comprar botellas.
Habría que mejorar el marketing.
LUIS BARREIRO
.
09 Febrero 2025
6,0
Un descubrimiento!!!. La bodega es una obra de arte "impresionante" y sus vinos muy muy muy buenos. David es un guía maravilloso, te ayuda mucho a entender y amar este universo del vino, de verdad muchas gracias 😊
arle casasnovas
.
04 Febrero 2025
10,0
Impresionante bodega, tanto por su arquitectura como por sus vinos y el trato recibido por David que nos hizo pasar una visita magnífica!!
juanpi cortezon sanz
.
02 Febrero 2025
10,0
Muy recomendable la visita a la bodega es preciosa. Al final de la visita pruebas tres vinos. Dos tintos y un verdejo. Si queréis quedaros a comer hay que reservar con antelación. La comida cierto es que son platos pequeños.
Una visita guiada excepcional, dirigida por Jennifer. La cata, toda una experiencia, gracias a los consejos de Jennifer para proceder con los distintos vinos. He estado en muchas catas y está ha sido la mejor de todas. El edificio, una verdadera obra de arte y por supuesto, los vinos, haciendo honor a este entorno, increíbles.
Jesus Fuentes Perez
.
12 Enero 2025
10,0
La bodega es una pasada, una poseía arquitectónica dedicada al vino. Lo que diga en este sentido no le hace justicia, es un auténtico espectáculo. La pena es la visita guiada+cata. La visita está hiper-industrializada, nada aterrizada al momento o a los asistentes, le faltaba leerlo del libro, de hecho ... ponían hasta videos. Lo peor sin duda la cata, la chica que la hizo era la misma que guiaba la vista. Si bien manejaba bastante del proceso químico de los diferentes caldos, de la cata no tenía ni idea. No conocerte los matices de tus propios vinos es de traca. Ofrecían probar vinos con suplemento al precio, pero cuando lo pedías no lo servían realmente. Bodega super guay, experiencia lamentable. Vinos insuperables, por supuesto.
Felipe Muñoz Castillo
.
07 Enero 2025
6,0
En el acceso al parking se puede apreciar la majestuosidad del edificio, no sólo es impresionante arquitectónicamente hablando sino también funcional y elaborado haciendo cuidado el detalle. La guía muy documentada nos dio todo tipo de información, quizás demasiado rápido para asimilarla toda. La cata a muy buen ritmo, informativa y productiva, con una combinación de aperitivos que maridaban muy bien con cada uno de los vinos. Recomiendo sin duda alguna.
Elena Lombardero
.
04 Enero 2025
10,0
🍇CRÍTICA🍇
- Era la primera vez que íbamos de visita a una bodega y he de decir que fue toda una experiencia. Lástima que fuimos fuera de temporada y vinos la bodega sin su máximo esplendor, pero tenemos pendiente ir en época de recogida para verla a pleno funcionamiento.
- Te explican toda la bodega y todas las salas que tienen además de poder degustar una cara de sus vinos al final junto una tapa de quesos con picos y gildas.
✅A destacar:
- Su guía que nos explicó todo fantástico.
- Su cara final
❌A mejorar:
- Nada, ya que nos encanto!
Juanan Muñoz de Arenillas
.
22 Diciembre 2024
10,0
Contratamos el pack visita + cata + comida y fue una experiencia muy recomendable, en nuestro caso elegimos la opción de menú que incluía el lechazo y el menú era muy completo, así como el servicio del mismo, en total pagamos 72 euros por persona.
Veo muchas críticas por los precios y el servicio si vas a la terraza a tomar algo, de eso no puedo opinar porque en nuestro caso ya estaba todo incluido en el menú.
En nuestro caso la comida fue muy buena, el vino que incluía también y el servicio fue muy rápido, organizado y la chica que nos atendió lo hizo perfectamente y fue muy amable.
Josep N
.
22 Noviembre 2024
10,0