Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Gumiel de Izán

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
486
Opiniones

Castillo de Izan


Gumiel de Izán
26/02/2019: Hemos ido muchas veces, por comida familiar o por parada durante un viaje largo. Los aseos siempre impecables. Trato amable y toleran niños. La carta y calidad del menú correcta, sin más.
23/02/2019: Esta carretera la suelo recorrer dos o tres veces al mes y cuando tengo tiempo ma gusta comer un buen asado, generalmente entro en Aranda y almuerzo en Casa Florencio unas veces bien y otras muy bien pero siempre una buena experiencia , a veces cuando tengo más tiempo me acerco a Roa , Nazareno, el mejor para mi gusto. En esta ocasión y aconsejado por los mayoritarios buenos comentarios en TripAdvisor y lo cómodo de acceder a este restaurante Castillo de Izan probé suerte y...no, el asado de lechazo muy deficiente , el lugar agradable y un buen vino pero la comida chuletillas y lechazo no merecen la parada, aunque sea más incómodo seguiré entrando en Aranda

6,7
22
Opiniones

Wine Bar Portia

Reservar en
Gumiel de Izán
21/12/2018: El trato recibido fue exquisito en todo momento. Elegimos uno de los menus que ofrecen, y disfrutamos de todos ellos, la cantidad de comida en cada uno de los platos es suficiente para disfrutarlos, y no acabar sin poder difrutar del postre. Si la reserva la realizas por la web tiene descuento.
18/12/2018: Todo estuvo bien, pero habíamos escogido un menú y al llegar, nos informaron que había cambiado. La responsable hizo todo lo que pudo para solventar la situación, cambiando ciertos platos. Buena atención en una bodega muy interesante y espectacular.

6,4
555
Opiniones

Gomellano


Gumiel de Izán
06/11/2018: Muy buen sitio para parar a comer tienen buena cocina
06/11/2018: Paramos solo para comer, todo muy rico y abundante y precio barato.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad