Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Wild Beef en Barcelona

7,8

Basado en 2.143 opiniones encontradas en 3 webs


7.9
7.9
7.9
7.9

tendencia

1.525
De 8.943
en Barcelona
19
De 130
de cocina Hamburguesería en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas carne pollo fritas

Puntuación y opiniones

Hamburguesas baratas, grandes y muy buenas, un buen lugar para ir con amigos
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2019
10,0
pues las mejores hamburguesas de barcelona para mi gusto, estas buenas, las raciones tambien... y bien de precio señoras/es!!! ( la teriyaki esta cojonuda!! )
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Julio 2019
10,0
Un servicio rápido y preciso (también hay que decir que fuimos cuando apenas había nadie). Pero las hamburguesas están sublimes, muy bien hechas y probablemente las pediría en mi última comida si estuviera en el corredor de la muerte. Le falla que limpian el baño con un producto que mata neuronas al olerlo, pero cierras la puerta y listo. Muy satisfecho y repeteria muchas veces más.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Julio 2019
10,0
Esta bien pero pedí la d pollo empanado ym trajeron pollo plancha.. Fue error de la q esta en caja y no m la cambiaron🧐
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,8
873
Opiniones

Five Guys - Sagrada Familia

17/09/2019: Es una clásica hamburguesa al estilo americano, la little es suficiente para una persona, me parece que la Big es una exageración para apetitos normales, cómo todas las cadenas de dice guys tiene refill de bebidas de todos sabores y las cantidades son generosas aunque si precio es alto para un menú de hamburguesas, los que atienden son muchos pero están gritando todo el tiempo y no da una buena vibra al ordenar y retirar.
16/09/2019: Excelente restaurant de comida rápido, buenas hamburguesas y tener la posibilidad de agregar los extras de mi preferencia es lo mejor, las papas crocantes, servicio rapido, relación precio calidad excelente. Lugar limpio, buena atencion, recomendado
7,8
1688
Opiniones

Carrot Cafe

11/06/2019: Fuimos a comer. Solo por probar el cheese cake vale la pena ir, creo que es de lo mejor que he probado. La atención fue muy correcta y los bocatas están ricos.
17/08/2019: Fuimos a comer. Solo por probar el cheese cake vale la pena ir, creo que es de los mejores que he probado. La atención fue muy correcta y los bocatas están ricos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad