Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Otro Romero en Barcelona

7,6

Basado en 228 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
7.6
7.6

tendencia

2.187
De 8.967
en Barcelona
35
De 130
de cocina Hamburguesería en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

bravas patatas

Puntuación y opiniones

Podria ser un bar cualquiera pero este bar tiene un algo que te hace estar agusto...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Noviembre 2019
6,0
Bocadillos diferentes, muy ricos y originales. Tapas, platos combinados, etc. Camareras muy serviciales y precios muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2019
8,0
No soy mucho de crear reseñas, pero después de más de 6 años probando las pedazo de hamburguesas, bocadillos y tartas caseras que hacen, me veía en la obligación de crear una 😅. Soy súper fan de "La Diabla", y del "Otro Romero", y de la tarta de chocolate, y de las bravas con esa salsa tan buena que hasta comería piedras con ella 😍, ¡Es que tienen mogollón de cosas deliciosas! Es de esos sitios en los que cuesta decidir y te quedas mirando la carta durante minutos, porque sabes que todo no te va a entrar en la panza 😂
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,6
1317
Opiniones

El Filete Ruso

02/08/2019: Dos partes bien diferenciadas. Por un lado, la comida esté bien. Los tres entrantes estuvieron realmente buenos (bravas, aros de cebolla y tiras de pollo), las hamburguesas correctas y su plato estrella (el filete ruso) cumple con las expectativas (en especial, el que viene con queso). Los postres pedidos también dejaron buen sabor (tatín, cheesecake, lemon pie; el brownie quizás más flojo).
24/05/2019: Me gusta el concepto de km 0 y carnes de bienestar animal. El sitio es acogedor y el personal atento y amable. La comida bien, he estado dudando entre 4 o 5 estrellas y al final me he quedado con 4 porque aunque la hamburguesa está muy rica le falta un poquito para estar entre las mejores que he comido, aunque la relación calidad precio es de 10. Muy recomendable y repetiré para probar otra y ver si puedo dar las 5.
7,5
1039
Opiniones

La Burguesa - Diagonal Mar

09/11/2019: Fuimos con la promoción del 50% en hamburgueserías de time out. No defraudo. Bastantes sitios disponibles. Buena atención... y lo más importante, buenas hamburguesas. Productos frescos y hamburguesas recién echas. Recomendable
07/09/2019: Très bons burgers et frites maison. Cela peut paraître un peu cher mais je trouve que c'est un bon rapport qualité-prix, c'est un vrai steak par rapport aux chaînes de fastfood classiques. Cependant le personnel n'était pas très accueillant ce midi, nous y sommes allés grâce aux bons commentaires lus sur TripAdvisor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad