WelkhomeClub en Madrid

9,1

Basado en 5.637 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
6.8
8.5
9.0

tendencia

15
De 12.076
en Madrid
1
De 374
de cocina Comida rápida en Madrid

El restaurante

Ven a WelkhomeClub y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en el barrio de Almagro, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, ofrecen unos platos basados en la cocina rápida, según los críticos, se sirve un estupendo ensalada.

Tiene una puntuación de 8.02, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, muchos de sus clientes son habituales.

La valoración de este restaurante es de 8.02, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Espectacular servicio por parte de Laura y Lily y espectacular comida por parte del personal de cocina. Para repetir, volveremos cuando pasemos de nuevo por Madrid
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Muy buen restaurante, buena comida, buena atención y en una gran ubicación Atención de Laura de 10, siempre atenta, gran profesionalidad!! Recomiendo
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Comida deliciosa, ambiente tranquilo y camareros muy atentos. Nos atendieron Laura e Iván
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
8,0
Gracias a Lili y a su equipo. Son encantadores y ayudan mucho. El sitio es especial. Se come muy bien
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Es la segunda vez que venimos, y como la vez anterior, experiencia fantástica. Laura e Iván han sido muy amables. La comida de 10. Sin duda, lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
10,0
La comida era buena, pero el proceso de pedido es un poco extraño. Pides todo desde una tableta y no obtienes un servidor real que no me encantó. Pero el personal es amable y servicial. Tienen opciones veganas aunque su hamburguesa vegana era terrible. Y están abiertos hasta tarde.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
8,0
Sitio agradable y moderno, comida de calidad y buen trato. La dinámica de los pedidos es innovadora y atractiva. Me ha gustado mucho.
Más comentarios
en TheFork
.
26 Enero 2024
10,0
Cena de calidad, el concepto de la carta, te sorprende, és original y justo, nos encantó! El trato de Ivan y Laura, sublime! Los camareros han estado atebtos en todo momento, así que agradecidas quedamos! Volveremos sin duda!!
Más comentarios
en TheFork
.
26 Enero 2024
10,0
Es un sitio con un concepto relativamente original, aunque lo de medir las bebidas alcohólicas no lo encontramos muy interesante ni ágil. Ante todo decir que el servicio es de 10, absolutamente bueno e irreprochable. La comida es regular, hay platos buenos y otros que no mucho, probamos casi todo y hay poca variedad, casi todas las tapas de chotis tienen una elaboración muy simple y tampoco son nada del otro mundo, algunas tienen mucha masa. Las hamburguesas muy buenas, algunas de hecho muy ricas aunque no son tan grandes como el nombre de algunas (xxl) puede indicar. La guarnición son chips vegetales de bolsa, osea que no tienen mucho interés aunque sirven. El tema de las bebidas en principio, sin problema que se paguen por peso, es un sistema original aunque resultó un poco complejo a la hora de pedir chupitos ya que o no nos entendimos o no servían la botella para chupitos a pesar de pesarla después.. total, que el sistema debe ser más complejo pero sin problema, nos fuimos a buscar otro sitio para las copas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Diciembre 2023
6,0
Espectacular!! Sabores únicos y servicio excelente por parte de Lily, Iván y Sandra!! Desde luego merece la pena probar este lugar!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,0
2269
Opiniones

Galipán

10/06/2024: Muy amable el personal y obviamente increíbles los perros🌟🌟🌟🌟🌟
10/06/2024: Excelente atención, muy profesionales, volveré!
8,9
634
Opiniones

Puccias

09/06/2024: Muy cerca de Gran Vía. El local es pequeño pero tiene un diseño muy bonito. Buen servicio. Pedimos Roast Beef y Pastor por recomendación. Estaban buenos, pero aviso, la salsa del Pastor pica mucho! Mi boca todavía echa 🔥
18/05/2024: Es una idea original. Muy rico. Te saca de apuros.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad