Wakasa en Barcelona

7,8

Basado en 622 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2.784
De 11.137
en Barcelona
99
De 317
de cocina Japonesa en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

sushi pescado salmon carpaccio atun toro foie maki arroz caballa fideos

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Barcelona ven a Wakasa, lo encontrarás en el barrio de el Camp d'en Grassot i Gràcia Nova, su ubicación es inmejorable.

Encontrarás que su carta es variada, ofrecen una cocina basada en la comida japonesa, prueba su sensacional sushi.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.06, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 30-45€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, no dudes en venir con tu familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación global de este restaurante es de 8.06, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

El trato excelente y la comida deliciosa, a excepción de los postres, que son muy flojos en comparación con los entrantes y principales. Es el único punto que considero que deben mejorar.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
8,0
Comida increible, otro nivel. Atencion muy calida y lugar bajo perfil. Nos encanto.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Experiencia increible. Fuimos a cenar y estaba todo lleno pero la camarera no dijo que volvieramos en media hora. Al volver seguia todo lleno pero nos hizo un hueco de mientras en una mesa para que esperarsemls dentro y nos puso la bebida e invitó a edamames. Luego previo a lo que pedimos tambien nos pusieron una tapita muy original de flor de loto con sesamo. Los platos estaban simplemente buenisimos, siempre nos hacia descripcion la camarera de los ingredientes y la preparacion y nos recomendaba como comerlo. Justificado cada euro que pagamos, repetiremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Fuimos sin reserva y nos pidieron volver mas tarde, tras un malentendido ya que no habiamos confirmado que volveriamos al volver la señora hizo todo lo posible para darnos una mesa, nos trataron genial y tras tomar una cervecita japonesa y unos edamames de cortesia, tuvimos una cena estupenda. Todo de 10, ambiente, comida y servicio. Uno de los mejores japoneses de Barcelona para mi. Una joya escondida!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Estamos esperando la comida pero tiene buena pinta
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Salimos enamorados de este lugar. Cuando llegamos, pensamos que el sitio no nos sorprendería. Pero todo es tan auténtico y ellos tan encantadores, que todo te cautiva desde el primer segundo. La comida, insuperable. Nos dejamos aconsejar. Pedimos una bandeja de entrantes variados con una explosión de sabores brutal. Después pedimos maki wakasa, increíbles, y udon salteados con ontama cátala-yú, que nos encantaron. Además; con cada plato la propietaria realiza una explicación de los ingredientes, sabores y contexto del plato. Como postre, nos sorprendió muchísimo el mochi de judías rojas. El mejor japonés de nuestra vida; sin duda. Deseando volver.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
El millor japonès de Barcelona. Hi venim des de fa molts anys i sempre és una experiència immillorable! 夏さん、高さん、本当にありがとうございます。
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Una joya escondida. Un auténtico restaurante japonés con comida increíblemente deliciosa a precios asequibles. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Una joya escondida. Un restaurante pequeño y muy genuino. Con comida maravillosa a buenos precios. Servicio profesional y amable. Muy recomendable!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Marzo 2025
10,0
Siempre excelente la comida y el servicio. Ir a la Tasca Wakasa es siempre una gran opción. La mejor opción para comer japonés en Barcelona.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,8
2571
Opiniones

Chiku Yo Tei

26/05/2025: Gratamente sorprendido con este Japo, porque está en promedio a mejor precio que otros con una calidad y frescura destacable, con una variedad adecuada (no tan grande como otros) pero esta muy bien y todo estaba bastante bueno e incluyen un postrecito. La atención bastante buena son amables y tiempos correctos, es muy probable que volvamos aquí.
19/05/2025: Hemos estado comiendo aquí desde que lo descubrimos hace unos tres años y todavía lo disfrutamos cada vez que venimos a Barcelona. Tienen varios menús a diferentes precios, pero disfrutamos de nuestro sushi, así que regularmente obtenemos lo ilimitado, que incluye todo en el menú, no solo sushi, sino también alimentos cocinados, para unos 19. 95 euros, sin bebidas. Ordenar por número y los platos se preparan por encargo y se llevan a la mesa. Tienen una buena multitud para comer tarde, piensa en 2 : 00 - 2 : 30 pm principalmente locales en su descanso para el almuerzo. El servicio es adecuado y la decoración menos que inspirada, pero la comida es fresca ya que venden mucho de ella, y el valor es bueno.
7,8
494
Opiniones

Restaurante Tokio

29/12/2024: Sin ser buffet , servicio a domicilio rápido, precios muy ajustados y comida de calidad .Son muy buena gente ,no defrauda.
21/10/2024: 10/10 si quieres buena comida, sabrosa y estar en un lugar tranquilo con tu familia o amigos

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad