Ambiente espectacular, comida buenísima y atención exquisita.
¡Gracias Alvar por tu atención!
Ana Ruiz
.
09 Enero 2026
10,0
Me encanta el sitio, recomiendo este restaurante y todos los de voltereta. Ya he ido a otros y sin duda cada uno de ellos es una experiencia increíble, por no hablar de la comida que está muy rica y mucha variedad.
Sara Platero
.
09 Enero 2026
10,0
La verdad que el lugar, la comida y el servio es un 10!
La entrada creo que es ideal para esconder lo que es… pero el video que te hacer ver aantes de entrar no le encuentro el sentido, las cortinas de luces que hacen la función de maquina del tiempo ni fu ni fa. La idea de algo diferente està muy bien pero yo lo haría enlazando bien las cosas. No hace falta ningun video ni maquína del tiempo. Basta con un pasadizo hasta llegar al restaurante ya va bien sin más.
Es solo mi apreciación y que por nada desluce lo que ya hay!
TONI ESCANDELL
.
09 Enero 2026
8,0
La comida muy buena y el personal ha sido muy agradable!
Mónica Navarro Gimeno
.
08 Enero 2026
10,0
Un restaurante muy mágico y comida muy rica. Menú por 17 euros.
Remedios GR
.
08 Enero 2026
10,0
La comida riquísima, el sitio muy bonito, nos atendieron muy bien y me salió algo dentro de la hamburguesa como una piedra o un hueso pero eso no era culpa de ellos, ya que, la carne obviamente vienen de otra parte y además se hicieron responsables de ello y nos invitaron a la hamburguesa y además al postre! Se ve que es un buen restaurante y la entrada era chulísima!
Aitana
.
08 Enero 2026
10,0
Nos encantó la comida está muy bien el ambiente era ideal
Sandra Medina
.
08 Enero 2026
10,0
El restaurante es simplemente espectacular, un ambiente de New York de los años 20s, música jazz en vivo y una comida excelente a precios justos. Recomendable para vivir una gran experiencia
Ambiente acogedor, comida excelente, música en directo y el trato de 10!!!! Muy recomendable , además del agradable, simpático y servicial Gian Franco
MATEO SORO CERVERA
.
08 Enero 2026
10,0
Lo mejor que tiene para mí este restaurante es el acceso a él. Sientes como si realmente estuvieras entrando en un local clandestino del Nueva York de los años 20.
Una vez te sientas, a mi parecer, hay un ruido excesivo, tal vez por la mezcla de música en directo y las conversaciones de las mesas al rededor que en mi opinión están un poco apelotonadas.
En cuanto a la comida destacaría sobre todo el Bao ibérico, el brioche Katsu y los montecristos. Muy ricos los tres platos.
Pero también hubo platos bastante flojos como las croquetas (de rabo de toro y de pato) que sabían casi igual (les faltaba sabor), las gyozas o el secreto (pelín duro y frío).
Y lo peor de todo en mi opinión fue el postre. Un tiramisú que estaba a medio descongelar.