14/07/2025: Tuve la oportunidad de cenar en este restaurante en Valencia, en el barrio de Ruzafa. Para poder tener una idea de la oferta gastronómica de lo que ofrecen, nos decidimos por el menu de verano., que consiste en 2 aperitivos, 4 entrantes , pescado, carne y dos postres. El precio del menú es de 62€ y si quieres maridaje , 44€ adicionales. Nosotros nos decantamos por una botella de vino tinto, recomendada por el sommelier. Buen acierto!!
Todos los pases estaban muy buenos, pero por poder resaltar alguno, el de pescado con el pil pil de Gilda, espectacular , el bloody Mary con boquerón, las ostras, y los postres! Pero todos estaban muy buenos. El chef y sommelier son muy atentos, comentando los platos que iban saliendo con nosotros.
Muy recomendado para probar una cocina innovadora y de cercanía. No será mi última vez que vaya allí.
05/07/2025: Pedimos el Menú Degustación para dos. Basándome en reseñas anteriores y en un artículo en la guía Michelin, tenía algunas expectativas más altas con la comida. Todo estaba bien preparado y sabroso, pero lamentablemente no había nada emocionante. Algunos platos estaban desequilibrados o eran monótonos en cuanto a sabor.
El servicio fue rápido, eficiente y amable. Nada más y nada menos.
La carta de vinos era extensa y casi incómoda, ya que había que usar el teléfono para buscar cientos de botellas.
La elección de una lista de reproducción de rock de los 70 y los 80 era cuestionable y no parecía encajar con el ambiente del restaurante.
Dicho esto, creo que el restaurante tiene una muy buena relación calidad-precio. Lo pasamos muy bien y disfrutamos bastante de todos los platos.