Magnífico sitio para comer muy buen
Jesus Somoza
.
04 Agosto 2025
10,0
Muy caro para lo que ofrecen. La fabada está buena pero no justifica el precio, el cachopo más pequeño que me he tomado en Asturias teniendo en cuenta que es de carta y no de menú.
Jesus Martinez
.
04 Agosto 2025
6,0
La terraza es espectacular, el servicio súper amable y aunque tienes que esperar, es un tiempo más que normal si te hacen las cosas en el momento y no comes recalentado. La paella de marisco buenísima, los tomates frescos y el trato de maravilla. Y las vistas y ubicación increíbles para un día de playa en familia.
Lorena Gonzalvo
.
31 Julio 2025
10,0
Vistas impresionantes, y servicio muy bueno, pero los platos son caros y las raciones pequeñas, cuando te sientas a la mesa ya está el pan puesto, y luego te llevas la sorpresa de que cada panecillo cuesta 1,50, deberían avisarlo antes.
Sandra Li
.
31 Julio 2025
8,0
Comida excepcional, un tanto cara pero sin ningún pero culinario y con magníficas vistas y trato por el personal. Fabes muy ricas, calamares y solomillos al cabrales jugosos. Muy buena comida. Algo más de 30€ por comensal, sin postre ni vinos.
Abel Martinez
.
25 Julio 2025
8,0
Comimos fenomenal en su terraza con preciosas vistas. Un arroz con bogavante buenísimo!
Muy buena atención, muy buenas vistas y una cocina de lujo.
MyCafé Pamplona
.
22 Julio 2025
10,0
Calidad precio justa. Fabada exquisita con raciones correctas (mejor fabada 2016 y segundo premio 2018 y 2019), y escalopines al Cabrales muy buenos también. El precio de los postres algo elevado, por encima de la media de la zona (también es el caso de la fabada, pero entiendo que hay que pagar un suplemento por el tipo de restaurante, la ubicación, las vistas...)
3 personas 96,8 €, agua y tres postres incluidos (arroz con leche los tres, a 7 euros c/u ; muy bueno aunque no entre los mejores que te puedes comer en Asturias, ya que el guiso del arroz en sí resulta algo soso, pero el requemau lo compensaba en cierta medida).
Iván Martín Muñoz
.
21 Julio 2025
10,0
Esta será la tercera ocasión que visitamos dicho establecimiento y una vez más salimos satisfechos. Buen producto aunque los calamares en su tinta estaban un tanto blandengues. En cambio, el rubiel, bien.
Preferimos el comedor antes que la bulliciosa terraza. Buen lugar para disfrutar de nuestra gastronomía.
AsturiasCasablanca
.
29 Junio 2025
8,0
Fuimos al Restaurante Vistalegre atraídos por su ubicación y sus vistas, que realmente son espectaculares.
Probamos el arroz y he de decir que la calidad del cereal me sorprendió gratamente: buen grano, firme, suelto y con una cocción perfecta. Se nota que cuidan la elección del producto base y el punto del arroz estaba muy bien conseguido.
El trato del personal fue correcto, aunque algo distante, y el precio nos pareció algo elevado para el conjunto de la experiencia
Recomendable si se valora un buen arroz y unas vistas únicas, aunque el servicio podría ser más cercano y el precio algo más ajustado.
Puede que repita porque esa calidad del grano de arroz no es fácil de encontrar
Santa G
.
18 Abril 2025
8,0