Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Mirador en Colunga

7,8

Basado en 1.988 opiniones encontradas en 5 webs


6.8
6.8
7.8
7.8

tendencia

5
De 38
en Colunga
3
De 16
Otras cocinas españolas en Colunga

Puntuación y opiniones

Se come muy bien y las vistas de Lastres son maravillosas
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2019
10,0
Un acierto encontrar este establecido buscando el mirador de San Roque. Excelentes vistas, acordes con la cocina en la que no falta el producto de cercanía. Buenos arroces y especialmente las viandas frescas del mar. Buena relación calidad/precio y buena atención.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Junio 2019
8,0
Espectacular. Hemos pedido lubina a la espalda, setas con Cabrales y langostinos al ajillo y todo estaba buenísimo, espectacular. La chica que nos ha atendido ha sido muy amable. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2019
10,0
Comida sencilla pero bien elaborada Atención sencilla pero simpaticS Magníficos productos frescos Mariscos vivos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Colunga

7,8
122
Opiniones

Balcon Del Sueve - Palacio de Luces

19/05/2019: Un restaurante estupendo con unas vistas increíbles. El jefe de sala nos recibió muy amable y nos ofreció un mesa con estupendas vistas. Nos explicó la carta y nos orientó muy bien para pedir. Comimos unos tortos de pollo y boquerones para compartir y como principales arroz con zamburiñas y arroz con pitu este último con un sabor riquísimo. Todo muy bueno. Bebimos un vino rosado de lágrima de la tierra de Cangas recomendado por el camarero que nos sorprendió gratamente. De postre un cremoso de helado de yogur con galleta y plátano que no nos dió más. El café muy bueno así como el té. Los camareros muy atentos y siempre pendientes de nosotros, un 10. Al final el chef Nacho Garcia pasó a visitar las mesas e interesarse por la comida charlando sin prisa con todos, un gesto que se agradece.
13/08/2019: El restaurante del hotel Palacio de Luces ofrece unas vistas realmente Bellas hacia la sierra del Sueve, gracias a una arquitectura moderna acristalaba que hace el comedor muy agradable. Se puede disfrutar de una cocina a cuidada y de buena calidad, saliendo de los platos regionales de siempre. No obstante, los precios que cobran y el nivel de lujo que pretende este establecimiento exigirían que la comida fuera extraordinaria, lo que no es el caso. Un arroz demasiado salado o un helado insípido son impropios de un restaurante de este nivel.
7,9
360
Opiniones

Magovi Cafe

06/05/2019: Local agradable y bien decorado. Cuando fuimos tenian bastante clientela lo que es buena señal. Tienen pinchos de tortilla, algo de bollería, está muy bien para desayunar y merendar.
17/08/2019: Buen lugar para tomar una copita en buena compañia.Bar bastante peculiar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad