Virtudes en Toledo

8,4

Basado en 1.967 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

64
De 669
en Toledo
21
De 156
Otras cocinas españolas en Toledo

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Toledo, está en la ciudad de Toledo, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su tapas.

Su puntuación media de 7.88 revela la calidad del restaurante, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, el precio por persona suele oscilar entre los 20€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, puedes disfrutar de su agradable terraza, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.88 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Hemos cenado muy bien. La comida casera Y la atención de 10. Nos ha atendido a Sam, el "muero de Banyoles" con un catalán perfecto que aprendió en Banyoles. Nos ha acogido muy bien y hemos constatado que es muy querido por los vecinos de Toledo, ¡a quien enseña palabras en catalán! Toda una experiencia en medio de Toledo. Gracias, Sam. Volveremos y recomendaremos mucho la visita al restaurante Virtudes. Hasta pronto
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Platos ricos. Personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Llegamos en hora punta y estaban saturados, pero la atención de Isam fue magnífica. Trato super agradable y cercano. Comida de calidad y buena ubicación. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Muy buena comida y sobre todo muy buen trato. Isam, maravilloso profesional con una cultura,educación y un sentido del humor increíbles(por poner un pero...es del Real Madrid 🤭😉) Será nuestro sitio cuando volvamos de Madrid allí.Un saludo.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
El camarero fue muy amable y cercano, la comida muy buena y abundante y el restaurante era muy tranquilo con un ambiente muy comodo..
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2026
10,0
Muy buena comida, buen ambiente y sobretodo buena comida
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2026
10,0
Pequeño restaurante con una encantadora terraza con vistas a una tranquila plaza. Lejos del bullicio del centro de la ciudad, platos sencillos y bien servidos, camarero muy amable.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2026
10,0
Un lugar estupendo en Toledo. El dueño fue muy atento y disfrutamos de un almuerzo delicioso en la terraza. Los platos son variados y de buena calidad, con excelentes especialidades locales. La relación calidad-precio es buena.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
8,0
Las mejores albóndigas que he probado en mi vida
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2026
10,0
Nos sentamos a refrescarnos con una bebida y acabamos pasando un rato genial y comiendo DELICIOSO! Al principio Angel (el propietario) nos pareció un poco pesado y difícil, pero gracias a él acabamos llevándonos un gran recuerdo de Toledo. Ángel es un enamorado total de esta ciudad que no lo vio nacer ya que él es de otro lugar pero lleva más de 30 años ahí donde se dedicó a trabajar como guía de turistas. Esta es la razón por la que Ángel tiene una plática interesantísima, llena de cultura y datos maravillosos de Toledo. Aunado a una cocina muy particular, este lugar desconocido para la mayoría de locales que solo van a beber ahí, resultó un hallazgo culinario tremendo. Lo recomiendo ampliamente, comimos de verdad delicioso… combinaciones muy bien planeadas y ejecutadas en los tostes que son de excepción! En particular el de bacalao, el que queso con espárragos… las ensaladas son deliciosas, todo el menú es rico. Créanme… y el flan de higo FENOMENAL. No le duden.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Toledo

8,4
1300
Opiniones

Cerveceria Lupulo

06/04/2026: Personal muy amable y cerveza excelente.
04/04/2026: Las mejores cervezas de Toledo, he probado una nueva que se llama Coconolla 💯 y el Arca de Noa.
8,4
4269
Opiniones

Taberna El Botero

06/04/2026: Comida muy original y rica, pero la zona de la taberna un poco agobiante, aún asi recomendable
06/04/2026: Comida fusión, vermut, buen servicio, ambiente estupendo todo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad