Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Viridiana en Madrid

8,9

Basado en 3.116 opiniones encontradas en 10 webs


9.0
7.6
8.7
9.6

tendencia

40
De 12.686
en Madrid
7
De 607
Otras cocinas en Madrid

Puntuación y opiniones

Comimos en pareja la pasada edición de Art Madrid (Palacio de Cibeles), ósea al lado. Escogimos el que consideramos por cercanía el mejor y creo no nos equivocamos. Reúne todo lo que se presume debe exigirse a un restaurante con tradición y con un chef de referencia. El comedor es acogedor para cualquier evento: pareja, negocio, amigos, etc sin perder la seriedad que se respira. Todo el personal que nos atendió muy atento y profesional, con soltura. El propio Abraham nos ofreció y contó alguno de los platos que luego degustamos. Elegimos el Menú Caza que acababa ese día, 28 de febrero: excelente. Por lo tanto nuestras expectativas se cumplieron. Salimos a unos 65€ cada uno, la relación calidad/precio excelente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Marzo 2020
10,0
Esas lentejas con gambas no se puedes sacar de la carta, son innegociables. Quien quiera comer callos de verdad también tendrá que ir a Viridiana, ya que son sabrosos y rotundos. Son de esos platos que jamas se me ocurriría comer en ningún lugar desconocido excepto los que prepara Abraham. Templo de la casquería y pionero en la cocina fusión en las Españas con un chef que te seducirá y te cantará la carta como nadie. Lugar no apto para finolis o para los que buscan el postureo.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2020
10,0
Hablar de @Restaurante.Viridiana es hablar de su chef Abraham García ‍ y toda la influencia que ha tenido y sigue teniendo en el panorama gastronómico actual. Icónico restaurante con más de 40 años a sus espaldas, Viridiana es un auténtico templo gastronómico de producto para todos los que tenemos la suerte de poder disfrutarlo en Madrid. Recomendación: Visitar al menos una vez al año
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Enero 2020
10,0
Gracias por vuestra oferta y servicio
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2020
10,0
Vaya por delante que es estupendo. Pero tiene cierto riesgo. Mestizaje, sabores potentes, a veces muy potentes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Febrero 2020
8,0
menú de degustacion de buenas opciones a elegir,el sitio es agradable de buen comer,quedas satisfecho con la comida de el lugar.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2020
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,9
1306
Opiniones

A'Barra Restaurante

19/02/2020: Servicio exquisito, cocina de altísimo nivel. Una estrella Michelin me parece poco, la verdad, si lo comparamos con otros de ese club selecto. Sin duda volveremos.
19/12/2019: De lo mejor. Totalmente recomendable El local es acogedor y el personal muy atento. Muchos camareros y pendientes siempre. Buen jamón y elaborados platos. Pescados excelentes y sabrosas carnes como solomillo. Bastante caro todo, pero muy buena calidad. Totalmente recomendable
8,9
3143
Opiniones

El Club Allard

16/02/2020: El Club Allard ocupa un edificio señorial que es una preciosidad y que conserva su aire selecto de antaño. Situado en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, justo al lado de la plaza de España, alberga para mí uno de los templos gastronómicos más importantes de la capital para disfrutar de una magnífica cocina, en un marco espléndido, de un buen servicio y una inmensa bodega. La decoración del comedor, presidida por un gran espejo, es de corte clásico y suma elegancia. Su cocina está salpicada de una evidente delicadeza e innovación, donde se percibe en cada bocado el control de las más exquisitas y complejas cocinas tradicionales nacionales e internacionales, a la vez que descubre sorprendentes matices asiáticos. A destacar el pan artesano de calidad que se elabora cada día y la alta exigencia en la repostería más selecta. En la carta de vinos, unas 500 referencias.
09/02/2020: Local situado en un edifico protegido. Impresionante ubicación. Un vez dentro, el sitio es elegante, algo sobrio y clásico para mi gusto., sobre todo porque no va acorde con la comida. Pero nada importante. Nos decantamos por el menú degustación, sin maridaje. El menú son aproximadamente unas tres horas. Todo el menú es impresionante, desde el primer plato hasta el último. El menú va subiendo y mejorando con cada plato. Hay 4 platos que se preparan en la propia mesa, un detalle que le aporta algo original. Incluso uno de los platos lo prepara el propio chef, en una habitación desde la que se ve toda la cocina, explica un poco como funciona la cocina. Y prepara tres cositas el directamente. Un lujo de detalle. Porque no le pongo entonces las 5 estrellas? Pues porque incluso estuve a punto de poner 3 por el mal servicio que tienen, así como la cocina está de tres estrella michelin. El servicio es muy malo, desconocen los platos, que uno de los camareros en concreto directamente no los explicaba. Uno de los platos casi nos los tiro en la mesa. Estaba bastante decidido a transmitir su malestar o frustración en el servicio que daba. Por lo demás todo perfecto, precio correcto acorde a la cocina y la estrella.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking