Ven a VIPS Méndez Álvaro, en Madrid, y disfruta de los mejores sandwiches, hamburguesas, ensaladas y tortitas en Madrid. En VIPS puedes encontrar platos para cada momento del día: desayuno, brunch, comida, merienda, y cena. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre VIPS a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños o para pasar un rato disfrutando de tus platos favoritos mientras navegas con nuestro wifi gratis. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante cafetería!
Marcy nos brindó un servicio amable y atento durante nuestra visita a VIPS. Fue amable, servicial y se aseguró de que todo estuviera cubierto, lo que hizo que la comida fuera agradable y sencilla. En general, hizo un excelente trabajo y contribuyó positivamente a nuestra experiencia.
He de decir que no es muy tranquilo pero el servicio es de 10 de 10 nos aconsejaron y la verdad es que fueron muy amables , la comida no tardo mucho en llegar y todo salió muy bien.
Este establecimiento se encuentra cerca de la estación de autobuses de Madrid y dispone de bastante espacio, aunque también cuenta con muchos clientes.
Ofrece platos de cocina sencilla, aparte de sándwiches o hamburguesas. Tienen sabor aceptable, cantidad más que suficiente y el precio es asumible atendiendo a lo que sirven. Su personal fue muy agradable y atento con nosotros, y no tardamos demasiado tiempo en comer, ya que en una hora y diez minutos desde nuestra entrada al local, habíamos acabado de pagar. Tenía el tiempo controlado porque debíamos llegar al aeropuerto, y el hecho de parar a comer en este restaurante no supuso una demora significativa para llegar a tiempo a coger el vuelo.
Para comer ofrecen la opción de pedir menú por poco menos de 14 euros. Dos de nosotros optamos por el menú y pedimos salmorejo, solomillo y descafeinado en un caso y arroz a la cubana con plátano, sándwich de atún con ensalada y tiramisú en el otro. El tercer miembro de la familia eligió pasta a la carbonara, patatas con salsa de chile y batido de oreo. En total nos costó 56 euros la comida para tres personas.
Resultó ser una buena opción para comer por la combinación de la aceptable calidad de la comida, el precio y la rapidez con que nos atendieron. Es una buena opción cuando se está de viaje.