Ven a VIPS Clara del Rey, en Madrid, y disfruta de los mejores sandwiches, hamburguesas, ensaladas y tortitas en Madrid. En VIPS puedes encontrar platos para cada momento del día: desayuno, brunch, comida, merienda, y cena. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre VIPS a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños o para pasar un rato disfrutando de tus platos favoritos mientras navegas con nuestro wifi gratis. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante cafetería!
Volví a este Vips después de bastante tiempo, ya que en mi visita anterior la atención no fue la mejor. Sin embargo, esta vez la experiencia fue completamente diferente. Nos atendió Alessandro, quien fue muy atento y amable en todo momento. Además, nos recomendó las nuevas hamburguesas y la verdad es que estuvieron muy buenas. Sin duda, una experiencia mucho más agradable que nos deja con ganas de regresar.
Fuimos a almorzar menú con mi familia y nos atendió Alessandro. Ve, qué atención tan bacana la de ese muchacho: súper querido, muy atento y siempre pendiente de nosotros. Nos explicó el menú con toda la paciencia y buena energía, y así da gusto venir a comer. La comida estuvo buena y, con ese servicio tan bueno, la experiencia fue una chimba. Muchas gracias, Alessandro, por esa excelente atención. ¡De fijo volvemos!
Hoy almorcé en Vips y la atención de Alessandro fue excelente. Muy amable, atento y siempre pendiente de que no me faltara nada. Da gusto encontrarse con personas así. ¡Gracias por el buen servicio!
Hoy llevé a mis hijos a merendar las nuevas tortitas de Navidad y quedaron felices. Estaban riquísimas, con una presentación muy bonita y perfectas para estas fechas. La atención de Alessandro fue excelente: amable, atento y muy considerado con los niños. Gracias por hacernos pasar una merienda tan agradable.
Así como otras veces la hamburguesa estaba soberbia, esta vez me me toco una hamburguesa con bastantes nervios que rezumaba aceite. Una lástima porque otras veces lo habéis hecho mucho mejor.