Ven a VIPS Avd. de Burgos, en Madrid, y disfruta de los mejores sandwiches, hamburguesas, ensaladas y tortitas en Madrid. En VIPS puedes encontrar platos para cada momento del día: desayuno, brunch, comida, merienda, y cena. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre VIPS a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños o para pasar un rato disfrutando de tus platos favoritos mientras navegas con nuestro wifi gratis. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante cafetería!
Pedí a domicilio el 5/12/2025 para recibir a las 20:45 y finalmente llegó a las 21:29. Además, el sándwich de salmón que había solicitado llegó sin salmón, por lo que el producto no se correspondía con lo pedido. Durante la espera traté de contactar con el restaurante varias veces, pero no fue posible.
Ya he trasladado la incidencia a Atención al Cliente del Grupo Vips. Espero que puedan revisar lo ocurrido y mejorar la gestión de los pedidos, porque la experiencia en esta ocasión no fue positiva.
La verdad es que mi experiencia fue un poco decepcionante. La nueva disposición de las mesas que ha implementado el nuevo encargado no tiene en cuenta las costumbres ni la comodidad de los clientes habituales. Antes el espacio era más práctico y acogedor, pero ahora resulta menos cómodo y no favorece una buena experiencia. Sinceramente, no estoy muy contento con este cambio.
Visite el vips, gracias a Larisa la experiencia fue excelente, con servicio agradable, rápido y amable. Gracias por cuidarnos todas las semanas en nuestros desayunos. Repetiremos
Desayunamos al menos una vez a la semana. Lo que nos hace repetir es la atención de Clarissa que es amable y eficaz en su trabajo. Agradecemos mucho su buena atención
Hemos ido a comer, y todo muy bien nos han atendido genial, siempre venimos aquí es un vips muy tranquilo y nos atienden genial los camareros son súper atentos se hace un buen trabajo.