Ven a VIPS Ribera Curtidores, en Madrid, y disfruta de los mejores sandwiches, hamburguesas, ensaladas y tortitas en Madrid. En VIPS puedes encontrar platos para cada momento del día: desayuno, brunch, comida, merienda, y cena. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre VIPS a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños o para pasar un rato disfrutando de tus platos favoritos mientras navegas con nuestro wifi gratis. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante cafetería!
Comer en el Vips siempre es un acierto si lo que buscas es algo casual. Nos atendió una mujer encantadora ( Encarni ) en el vips de plaza neptuno por la noche y fue encantadora. Repetiremos seguro.
Isa y Mauricio no nos han podido atender mejor y con más paciencia, a pesar de ser un grupo ruidoso de 40 personas. Muy profesionales y amables. Gravias
Fuimos a desayunar al Vips un domingo de Rastro. La ubicación es bastante buena si estás por la zona, aunque conviene tener en cuenta que aparcar puede ser complicado, especialmente los fines de semana.
El local es amplio, luminoso y dispone de varias terrazas con ambientes diferenciados, lo que suma puntos en cuanto a comodidad y versatilidad. El personal, algunos todavía no se habían despertado pero hay que tener en cuenta que era domingo.
Pedimos dos desayunos estilo inglés. Hacía tiempo que no los probaba y, sinceramente, me sorprendió negativamente la bajada de calidad en comparación con lo que recordaba. Además, el precio ha subido, lo que afecta directamente a la percepción de valor. El desayuno incluye una bebida caliente, pero si deseas zumo de naranja natural, se incrementa en el precio, por mi parte decidí prescindir del zumo.
En general, una experiencia correcta, no para tirar cohetes, pero que ha perdido parte del atractivo que solía tener