Restaurante como la comida increibe, hemos probado el jamón y las croquetas de sepia con remolacha buffff que rico, de plato el canguro, algo fuera de lo normal para repetir. Lo recomiendo al 100%
Oscar Esteban Peña
.
01 Agosto 2025
10,0
Fuimos ayer a celebrar mi cumpleaños, restaurante muy bonito muy bien decorado y con una terraza muy acogedora, ambiente agradable y la comida espectacular, todo muy elaborado y de mucha calidad. Diego el camarero muy servicial, muy amable nos recomendó varios platos y nos explico cada uno de ellos. Al finalizar la cena dije que era mi cumpleaños y tuvo el detalle de traerme una bola de helado con una vela, realmente me hizo mucha ilusión. Fue la primera vez que íbamos y sin duda volveremos.
Anna Arronis
.
31 Julio 2025
10,0
Hemos cenado platillos para picar.....Excelente todo.Os felicito....siga así.
anna Amores
.
27 Julio 2025
10,0
Servicio excelente, vinos espectaculares y comida deliciosa!
maria luisa marquez rodriguez
.
20 Julio 2025
10,0
Todo muy bueno.
Pedimos mucho fregadero y un segundo por persona y todo un 10.
Aleix Franch Ruiz
.
12 Julio 2025
10,0
Restaurante ubicado en una zona tranquila de Granollers. La decoración es sencilla, pero elegante y moderna a su vez. El servicio ha sido excepcional, con personal atento y conocedor de la carta, especialmente el sommelier que nos recomendó uno de los mejores vinos dulces que he probado hasta la fecha.
De la carta, con tapas elaboradas, entrantes, carnes y pescados, destaco el canalón, realmente exquisito.
*Lo mejor:*
- La calidad de la comida
- El servicio excepcional
- El ambiente tranquilo.
NURIA OLMOS FARRERAS
.
11 Julio 2025
8,0
Es un restaurante acogedor, pequeñito pero decorado con muy buen gusto, tiene un parking al lado.
Dispone de platos de muy alta calidad y diferentes como es el caso de la carne de canguro. Las carnes en gral todas exquisitas y cocinadas al punto. No soy de comer muy crudo y aún así, me pareció exquisito. Las carnes van desde canguro, pluma, entraña o Magret d’ànec. También hay pescados que otro día quiero probar, pero si están igual que las carnes, serán buenísimos.
Tiene una amplia carta de vinos y los prostes a cual mejor. Probé la tarta de queso azul y es espectacular si te gusta el queso azul. Se nota esta especialidad de queso, pero sin ser excesivo.
El servicio perfecto y muy amables
Adjunto carta para ver platos y precios
Susana Hinojo
.
06 Julio 2025
10,0
Huau! No teníamos referencias, simplemente decidimos cenar fuera y mi mujer escogió este restaurante por las buenas valoraciones.
Que acierto y que gran descubrimiento!
Cenamos de maravilla, todos los platos estaban increíbles.
La carta de vinos espectacular. Tomamos un Cenit del 2017 que estaba increíble. El Somelier nos presentó el vino he hizo una cata para asegurar que estaba correcto.
Todo el personal es super amable.
Desde luego que repetiremos seguro.
Emili
.
28 Junio 2025
10,0
Buenísimo restaurante! Ofrece una buena variedad de platos ideales para compartir y algunos muy originales! El precio no es económico pero es acorde a su calidad. El local es acogedor y el servicio atento y profesional.
Daniel D
.
28 Abril 2025
8,0
La cena è stata davvero piacevole. I piatti sono presentati in modo curato con materie prime di qualità. Il servizio è molto professionale. Consigliatissimo
Ale752013
.
13 Marzo 2025
10,0