Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Ruta del Te en Granollers

8,2

Basado en 168 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
8.2
9.2
9.2

tendencia

4
De 138
en Granollers
2
De 11
Otras cocinas en Granollers

Los clientes comentan sus platos de...

pastas pasteles zanahoria

Puntuación y opiniones

Buen lugar para unos momentosnde tranquilidad
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2019
6,0
Fastastico lugar en donde poder degustar tés de calidad premium y deliciosas tartas caseras. Lugar indispensable si vas por Granollers.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Granollers

8,6
813
Opiniones

Vinyam

10/05/2019: Ubicado en un local excesivamente pequeño para las pretensiones que aparenta tener el restaurante, lo que obliga a que algunas mesas (es especial las de dos comensales) sean excesivamente diminutas e incomodas.
13/06/2019: Contentos y felices como siempre. Cocina muy honesta y comprometida. Seguiremos degustando los platos de esta cocina y sus buenos vinos. Gracias.
7,7
76 Opiniones

Turris Granollers

11/10/2019: Soy una amante del buen comer, y del pan. Sibarita total vaya. Turris es mi panadería preferida con diferencia, y he probado panes de todo el Vallés y Barcelonés y me quedo con ellos. La textura, el sabor...se nota que son panaderos que ponen alma y corazón elaborando sus productos. Mi pan preferido es el de espelta y centeno. ¡Seguir así, hacéis un gran trabajo! La atención por parte del personal también es muy cercana, humana y profesional.
16/10/2019: Estoy totalmente de acuerdo con Valentina Leiva. También soy una amante de la buena mesa. Turris y su pan superan mis expectativas. La tradición y el know how hacen que sea mi panadería preferida. Mi pan preferido sin duda es el de espelta y centeno, pero también destaco Chusco Aniversario Turris y panecillos Viena, entre otros. Anécdota: El otro día me dejé el cambio en el mostrador y hubo un cliente que salió a comentarme y al cabo de 1 minuto la chica salió a dármelo corriendo. ¡Gracias por ser así de honestos además de hacer un gran trabajo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad