Vinoteca Moratín en Madrid

9,1

Basado en 2.438 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

30
De 13.202
en Madrid
3
De 653
Otras cocinas en Madrid

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está situado en Cortes, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas, sus clientes siempre recomiendan probar su puerros.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.85, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 30-45€, tienen diferentes opciones de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

El local está decorado de forma agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Verema de 8.2, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Riquísima comida y grandiosos vinos
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
¡Excelente! Una selección de platos clara y muy buena con excelentes consejos del chef. Servicio muy competente, atento y amable. El ambiente es de muy buen gusto, acogedor y tranquilo. La comida natural pero refinada fue particularmente excelente. Tanto los entrantes como los platos principales y los postres fueron excelentes. También una gran selección de vinos y bebidas.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Segunda visita a Vinoteca Moratín. Sin duda una de las mejores mesas que destaca entre la vorágine gastronómica de Madrid. Cocina delicada, con sensibilidad y un magnífico producto, que se trata con el máximo respeto. Adaptan raciones y cantidades para poder probar cuantos más platos mejor. Servicio perfecto. Bodega para enmarcar, con muchas e interesantes referencias de medio mundo, y una oferta de vinos a copas de las más interesantes de Madrid. Un bib gourmand de Michelin que bien merece algo más, aunque, para ser sincero, lo prefiero como está. Un solo pero: ojalá estuviera en Barcelona, me tendríais ahí muy asiduamente! Gracias!
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
10,0
Excelente restaurante, entorno muy bonito y equipo muy amable.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Me ha gustado mucho, calidad y elegancia en la manera de resolver sus platos, buena sumellier, y muy agradable, tanto el espacio, como.los profesionales. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Marcos es un crack. La comida de otro mundo. De lo mejor de Madrid.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Hemos idos varios findes y me ha encantando la alegría y la actitud de un camarero que se llama Bernardo , super bien el trato
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
He estado muchas veces en negocios parecidos a este. Muchas expectativas para un nivel de satisfacción medio bajo. La carta es pequeña, no hay mayor problema en eso, pero los platos no son para tirar cohetes precisamente. Hay un anuncio en la tele ahora que dice algo así como "yo lo hago mejor"... Pues eso. El dueño es amable, te susurra la confección de los platos despacio, cada explicación hace que suba el precio del plato al doble. Esa es mi impresion. Decepción. Precios inflados. Nada especial ni diferente a tantos otros locales que tienen valoraciones altas pero pocos motivos para ello.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
6,0
Un hermoso e íntimo bistró que estará encantado de encontrar. La comida era deliciosa, con un montón de opciones interesantes. El servicio fue impecable con una atención cuidadosa durante toda la noche. Apreciamos la hermosa vajilla y cristalería. Qué velada más bonita.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Marzo 2025
10,0
Un sitio muy acogedor en el que dan comida de muy buena calidad. Pedimos el plato de puerros, el bacalao y un postre. Estaba todo muy bueno.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,1
815
Opiniones

nutnut

04/04/2025: Encantadisima !!! Excelente la atención de Yoselin y Henrry, súper atentos, nos asesoraron super bien preguntando por nuestro gusto, eso que es super importante, siempre con un sonrisa, recomiendo la macaría y el anacardo con queso manchego, almendra con caramelo y sal, y coco cubierto con chocolate !! Lo recomiendo 100% sin duda Volveré
04/04/2025: Yoselin y Henry super atentos, muy agradables. Yoselin nos ayudó a decidir todo nuestro pedido y nos dieron degustación de los productos, una maravilla, a mi personalmente los anacardos y la macadamia con queso manchego me encantaron
9,0
797
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad