Vinos Handeland WineBar en La Vila Joiosa

8,4

Basado en 203 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 182
en La Vila Joiosa
1
De 39
Otras cocinas españolas en La Vila Joiosa

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de La Vila Joiosa, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es variado, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso tapas.

La puntuación media es de 7.66, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 7.66, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Comida auténtica y de alta calidad. Menú pequeño pero variado. Realmente muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
No tengo palabras solo te puedo decir que tienes que venir a probarlo
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2024
10,0
Una cena fenomenal, vinos interesantes y servicio de categoría. Y destacando eran las vieras....las mejores que he comido en años!
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2024
10,0
Es un lugar mágico para saborear vinos en un ambiente especial!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2024
10,0
Gran descubrimiento, muy buenos productos.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en La Vila Joiosa

8,4
859
Opiniones

Bar Restaurante Diego

15/02/2025: Lo recomiendo, para un bar sencillo y después te quedas con la boca abierta, es impresionante por lo menos los platos que hemos cenado. Calidad precio muy bien. El trato muy bueno. Si vuelvo a Villajoyosa, y tengo mi bar restaurante habitual. Queda en mi lista de favoritos.
08/02/2025: Todo era fresco, sabroso y hecho con cuidado. Los ingredientes eran de primera calidad y estaban perfectamente preparados. Este no es sólo un lugar turístico sino también un lugar donde comen los lugareños. El personal fue amable y nos brindó una verdadera experiencia española. Los platos eran sencillos pero llenos de sabor. Comimos anchoas fritas, ensalada de atún y bacalao en salsa de crema de tomate; todo estaba delicioso.
8,2
168
Opiniones

BAR LA TASQUETA

05/02/2025: Buen bar para comer comida casera a muy buen precio,menú diario a 12€. A tener en cuenta la atención por parte del persona,muy amables y serviciales. Si volvemos a la vila repetiremos sin duda
25/01/2025: muy rica la comida buena atención del personal ,volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad