Vinogrado en Barcelona

9,2

Basado en 456 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
6.9
9.1
9.2

tendencia

6
De 9.752
en Barcelona
1
De 98
Otras cocinas europeas en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

pato atun tomate buey calabaza solomillo risotto

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está situado en Sarrià, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Cuentan con un menú generoso, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas europeas, según los críticos, se sirve un estupendo tomate.

Su puntuación es de 9.16, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación global de este restaurante es de 9.16, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Super! Una cena íntima con una comida genial
Más comentarios
en TheFork
.
25 Noviembre 2022
10,0
Platos esquisitos . Un rincon escondido y intimo para disfrutar con todos los sentidos.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Muy buena experiencia! Buena comida y buena atencion! Todo super bueno!
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
Todo formidable, solo no doy 5 estrellas por la cantidad, es caro para la cantidad que es, aún más cuando a nivel de calidad es excepcional, te apetece comer más .
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
8,0
¡Gran lugar!Personal muy amable, buena comida. ¡Todo funciona perfectamente!¡Lo recomiendo! ¡Bien hecho!¡Estaremos de vuelta!Los filetes son deliciosos, especialmente el que elegí, que ha sido sazonado perfectamente. Las otras opciones también son muy sabrosas. Es un 10 .
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2022
10,0
La comida super deliciosa para repetir todas las veces necesarias, el mundo increíble, el ambiente también
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2022
10,0
Excelente comida, con un toque diferente! Atenciones y lugar de 10!
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,0
1990
Opiniones

Pappa Sven

07/11/2022: Resposta a F. Xavier: A cas deixes d’entendre la carta per estar en castellà? Veritat que no? Deixa de queixar-te per coses sense sentit, parlem les dues llengües a la perfecció i no hi ha cap ‘manca d’empatia’ com dius tu… A reveure!
07/11/2022: Todo puede ser tan fácil como difícil. Los medios, así como la actitud, son determinantes. No sólo se trata con empatía al cliente local además de al foráneo, en Pappa Sven, sinó con absoluta disposición a brindar una experiencia agradable, y así lo demuestran las reseñas de nuestros clientes "anglo-franco-catalano-castellano-sueco-etc.. parlantes", durante todos éstos años. La disposición es tal, que si no me entiende un cliente catalanoparlante cuando le digo gavarrera, (como ha pasado), pues le digo escaramujo y, el objetivo, (que no era otro que el de entendernos), queda cumplido, sin importar en qué idioma fue la palabra que propició el entendimiento. (Un martillo puede ser una herramienta o un arma, la voluntad de quien lo tiene en la mano lo determina). La disposición es tal que le traduzco toda la carta al instante y literalmente, si así lo desea, porque, claro que se entiende que la quiera en catalán, está en su derecho. La mastressa, mi empleadora, no sólo se preocupó de aprender un idioma extranjero, de emprender un negocio en un país que no era el suyo, (creando empleo, pagando impuestos), de lidiar con una burocracia exagerada en un sistema diferente al que conocía y por supuesto de trabajar durísimo todos estos años, además tuvo la preocupación de querer contratar a alguien que pudiera satisfacer las necesidades de sus clientes, empezando por la de una comunicación fluida, sobretodo en catalán y castellano, (las lenguas locales, guste eso más o menos), como así viene pasando desde hace mucho. Invito a que lo visiten y no pierdan la oportunidad de conocer la gastronomía sueca. Y que nadie se preocupe, no habrá inconveniente en darle a conocer a nadie nuestra oferta en catalán. Y si no les sirve el verbo, se la transcribo en un tres i no res, que tampoco es tan extensa... salmón/salmó, patatas bravas/patates braves, marisco/marisc, wakame?... wakame. Si por lo que sea se lo pierden, en dos días se publica Cocina Nórdica por editorial Planeta, by Nina Olsson, para que puedan experimentar cocinando en casa, ya que ella no es política, sinó chef.
8,8
673
Opiniones

Basilea

26/11/2022: Me recordó a las fondue de Suiza, es un establecimiento pequeñito pero con encanto, los dueños maravillosos y te explican con detalle como degustar sus especialidades, éramos 10 personas y nos atendieron maravillosamente, la fondue extraordinaria, la de carne lo mismo y los postres de pecado mortal. Simplemente felicitar a los dueños por su empatía y paciencia en explicarnos con todo tipo de detalles los platos y sus condimentos. Felicidades!! De parte del grupo muchas gracias por hacernos pasar una velada maravillosa. Un pequeño rincón de Suiza en Barcelona con precios comedidos y mucha calidad.
17/11/2022: Hemos disfrutado de una fondue increíble, como cuando vivíamos en Suiza. Además, los dueños son un encanto. Volveremos sin lugar a dudas!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad