Vinarium en Barcelona

9,4

Basado en 119 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
9.4
9.4

tendencia

2
De 10.039
en Barcelona
1
De 550
de cocina Italiana en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Excelente atención, muy buen vino y cava.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2021
10,0
Lasagna super!!!...muy buena. Volveré seguramente para probar sus focaccias!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2021
10,0
Calidad precio muy bien, pulcro y acogedor. Muy buen servicio. Comimos muy bien. Volveremos, recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2021
10,0
Un lugar acogedor, buena comida y buenos precios y la atención muy buena,si podéis ir
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2021
10,0
Una propuesta de vinos unica en la ciudad de Barcelona. Productos italianos de calidad excelsa a un precio muy asequible. Atención inmejorable. Un sitio brutal!
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2021
10,0
Lugar absolutamente MARAVILLOSO! La comida es impresionantemente rica, gustosa, con unas texturas y sabores deliciosos.. y ese toque casero se nota. Sabe a hogar y profesionalidad! Las bebidas con un olor que te llena el alma. Ademas el trato es muy amable, atento,cercano,familiar y muy muy agradable. Recomendadisimo de ir!!
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2021
10,0
Sono stato con mia moglie in questo bello e inedito angolo di Barcellona. Sono sempre scettico a provare il cibo italiano fuori dal belbaese ma qui abbiamo trovato una accoglienza gentile e un cibo sublime che ci ha fatto sentire a casa. Da provare i salumi e i vini italiani. Una selezione accurata e sapiente di ottimi vini soprattutto del sud Italia. Staff che ti coccola e che ti fa venir voglia di ritornare. Consigliatissimo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Octubre 2021
10,0
Todo genial como siempre. Muy muy rico y buen servicio. Buen local también. Pero me quedó pendiente comer el tiramisú, que no tenían. Para regresar otra vez.
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Octubre 2021
10,0
Increíble sorpresa. Quesos italianos buenísimos, la focaccia súper completa y exquisita, un servicio que te hace sentir en casa. Para repetir con los ojos cerrados!!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Agosto 2021
10,0
El vinarium es uno de los mejores lugares de Barcelona. Llegué en ese lugar después que algunos amigos italianos me aconsejaron ir y puedo decir que vale realmente la pena. Comida excelente con muchos ingredientes italianos de alta calidad, carta de vinos muy larga y capaz de satisfar cualquier deseo. Los dueños italianos muy amables y disponibles. Seguramente regresaré.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Agosto 2021
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,3
491
Opiniones

Pizza Roma

19/11/2021: Fui la semana pasada y muy muy contento la verdad, cantidad todo muy bueno y la camarera muy simpática y los dueños super amables y atentos volveré a ir y lo recomiendo comí un arroz al bogavante y buenísimo solo tengo que decir gracias por hacerme sentir como en casa!!
15/11/2021: Las pizzas son espectaculares. Muy buenas y muy bien elaboradas. La pasta y las ensaladas también muy ricas. El menú también es muy recomendable y, en todos los casos, el precio muy asequible teniendo en cuenta la calidad. El trato es muy familiar, siempre cercano y muy correcto. Llevo yendo muchos años y es uno de esos sitios de los que no me canso y que, de vez en cuando, se me antojan y tengo que ir si o si.
9,2
195
Opiniones

Malumore

17/11/2021: Platos italiano, pero rico de verdad.. hacen unos gnoqui con ragu blanco que es la muerte!! Amo todo el menu.. restaurante pequeno mejor llamar para reservar
31/10/2021: Comida increíble y trato magnífico. Una de nosotras era vegana y adaptaron el menú de una manera muy resolutiva. Sin duda un lugar para volver!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad