Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Vila Brasil en Madrid

8,4

Basado en 3.260 opiniones encontradas en 5 webs


8.6
7.4
8.7
7.9

tendencia

411
De 10.097
en Madrid
12
De 251
Otras cocinas internacionales en Madrid

Puntuación y opiniones

Buen lugar para comer carne, pero creo que pueden mejorarlo. Buena atención. Los acompañantes podrían ser más variados. Mejor hacer reserva. La piña con canela esta deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2019
8,0
Encantados hemos salido de Vila Brasil. Su concepto de rodizio brasileño es el mejor que hemos probado, con mucha diferencia a otros. Sus carnes ( destacamos la picaña) son increíbles, así como el pollo y resto de principales. Te van trayendo un sin fin de carnes hasta que tu cuerpo diga basta. Lo mejor de todo es que tienes una serie de guarniciones o platos que puedes ir cogiendo en cualquier momento, por lo que no solo tomas buen producto si no cantidad. Sus postres son espectaculares, así como sus cócteles para acompañar la comida. Muy bien de precio, merece muchísimo la pena, repetiremos pronto!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Julio 2019
10,0
Es la segunda vez que vamos, somos un grupo grande de 15 personas y a tod@s nos gustó. Buena carne, puedes comer todo lo que quieras y el chico está continuamente pasando por las mesas ofreciendo comida. Recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Noviembre 2019
8,0
Muy bien, como siempre, y muy bullicioso
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Julio 2019
9,5
De los mejores brasileños de Madrid. Estilo rodizio con buena relación calidad/precio.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2019
10,0
El rodizio está riquísimo, sin embargo el ritmo del servicio es rapidísimo! Se podría disfrutar un poquito más si el ritmo de los cortes de carne fuese un poquito más bajo. Hay que dejarse un hueco para la piña con canela!
Más comentarios
en ElTenedor
.
20 Julio 2019
10,0

Comparación de ofertas

Diario festivos
Diario festivos
Promoción Rodizio Cena 16.07€
Promoción Rodizio Cena 16.07€
Rodizio Día
Rodizio Día
Vegetariano Cena
Vegetariano Cena
Vegetariano Día
Vegetariano Día

Restaurantes similares en Madrid

8,3
2283
Opiniones

patacon pisao

29/06/2019: Platos ricos y abundantes, local frecuentado y recomendado por colombianos, lo que es buena señal. Muy recomendable; cuidado con las cantidades si se va a la hora de cenar pues los platos son abundantes y la comida llena mucho; es buena idea dejarse guiar por los camareros sobre qué pedir. De los platos que probamos, son especialmente recomendables las empanadas de carne, deliciosas; el sancocho ( sopa de gallina) y el patacón pisao con carne mechada. La bandeja paisa es quizá el plato más típico colombiano, con alubias, arroz, torreznos de cerdo, salchicha, aguacate y huevo. Sin embargo es menos sabroso que los anteriores. Lo mejores de todo: los zumos. Deliciosos los de guanabana y mango con leche. La música, jazz latino, sube el tono de la cena, añadiendo optimismo.
06/10/2019: Buen ambiente con música en directo, muchos colombianos. El combinado de entrantes buena manera de probar de todo, las arepas muy ricas, sobre todo la de camarones y atún, pero caras para ser una torta de maíz. La ensalada del aguacate sin sabor y muy cara para la cantidad. Fuimos con un descuento del 50% de el tenedor pero solo nos lo aplicaron a las arepas, no ponía en ningún lado que no aplicaba a entrantes ni ensaladas ni postres.
8,3
512
Opiniones

Cafe Racer Club 70

30/10/2019: Si eres de Europa del Este te sentirás genial, cervezas de muchas naciones y la comida excelente, como en casa. Los dueños son encantadores, siempre amables. Sitio muy recomendado!
30/09/2019: Es un placer disfrutar de un sitio con una comida así, sugerente, rica abundante y un servicio atento, conocíamos el restaurante y ahora la taberna.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad