Hemos ido a cenar en pareja. Como nos gusta cenar temprano hemos sido los primeros y esto nos ha permitido disfrutar del restaurante nosotros solo durante un rato. Para empezar hemos degustado un vermouth de Reus muy bueno y un cóctail que me ha parecido exquisito. Creo que se llamaba "mulata" o algo similar. Hemos hecho el menú sin maridaje porque teníamos que conducir y quedamos encantados. Sabe mal que cuando nos ha venido a saludar al propietario le hayamos hecho una pequeña crítica al plato que teníamos en ese momento, una tartaleta de salmonetes que hay que decir que era muy buena, ya que realmente el resto de platos eran excelentes. Mención especial al servicio que nos ha ofrecido nuestra camarera, una chica joven que con su combinación perfecta de atención y elegancia con un trato cercano y mucha simpatía ha puesto la guinda a nuestra cena, y no hablo de los postres deliciosos de cereza. Realmente nos ha hecho sentir mucho a gusto y así le hemos hecho saber. Felicidades.
Ricardo Gonzalez
.
29 Junio 2025
10,0
Excelente clásico en Barcelona. Su menú degustación es sencillamente espectacular. Servicio atento y profesional. Merecida estrella Michelin.
Alvaro Gil
.
22 Junio 2025
10,0
Excelente cocina tradicional con un toque creativo. El personal es excepcionalmente amable y acogedor.
Desmond Shum
.
18 Junio 2025
10,0
Un excelente restaurante de ambiente clásico con nuevas técnicas culinarias y un menú excelente. Pedimos a la carta, pero el camarero nos ayudó a coordinar los aperitivos del grupo. Estuvo muy bueno.
Michael Tiedemann
.
15 Junio 2025
10,0
Impecable. Diferente y desde siempre. Una disfrutada
Àngels Bayés
.
13 Junio 2025
10,0
Esta es una auténtica joya de la cocina catalana tradicional, en el mejor sentido de la palabra. El servicio es de estilo caballeroso y la comida es clásica con el toque justo de modernidad. ¡El pichón es posiblemente el mejor que he probado jamás!
Josh Fre
.
01 Junio 2025
10,0
Me preguntaba si debería escribir esta reseña. Sin embargo, para informar mejor a los huéspedes que aún no han estado en este restaurante, quizás como turistas en la ciudad como éramos nosotros, sobre si podría ser interesante para ellos, lo hice de todos modos. Mi esposa y yo somos de Alemania y nos gusta ir a restaurantes gourmet aquí y cuando estamos en el extranjero, como una especie de pasatiempo. Así que podríamos decir que tenemos cierta experiencia aquí. Al menos en lo que se refiere al ambiente, claro que hay gustos diferentes. Algunos lo prefieren moderno, a nosotros nos gusta un ambiente cálido, incluso al estilo francés. Por eso nuestro conserje del hotel nos recomendó este restaurante... cuando entramos, pensamos a primera vista que básicamente se ajustaría a nuestros gustos. Sin embargo, al observar más de cerca, uno se da cuenta de que las épocas de estilo son, por decirlo amablemente, muy variadas. Algunos incluso dirían que es kitsch. Pero lo que más vale la pena mencionar es que nunca antes habíamos experimentado una forma de presentación y un sabor así, aunque fuera en un sentido negativo. Lamentablemente no tomamos ninguna fotografía porque ese no es nuestro estilo. Para dar sólo un ejemplo, mi esposa comió pescado con berenjena. Sonaba bien al principio. Todo estaba ahumado y desapareció bajo una salsa oscura. El olor y el sabor ahumado de la salsa (que hacen con casi todos sus platos) hicieron que fuera realmente difícil para ella comer. Como plato principal, tuve un pollo cocido; También aquí la carne, incluida la piel, estaba apilada una sobre otra en el plato y cubierta con una salsa espesa y ligera (indefinible). Realmente no pude comerlo... Aquí no somos exigentes, hay diferentes gustos y hubo momentos en que no era del todo de nuestro gusto, pero nunca antes habíamos experimentado algo así. Lo que para algunas personas puede no ser tan importante, pero para nosotros era muy importante, lo pregunté al hacer el pedido: si la langosta del menú se arroja a agua hirviendo o, como sucede hoy en día en la mayoría de los restaurantes, se mata rápidamente y sin dolor. Se habló mucho del tema y solo bajo cierta presión admitieron que los animales fueron arrojados a agua hirviendo, pero eso no le da dolor de cabeza a nadie... En otras palabras, si realmente encuentras el ambiente elegante, digno o interesante, y quizás también piensas que la comida es como la de un snack bar contundente y no te importa mucho el bienestar mínimo de los animales, es decir, no someter a un ser vivo a una tortura innecesaria y horrible, entonces eres bienvenido a visitar el restaurante. De lo contrario, personalmente lo desaconsejaría, a pesar del amable servicio.
El pasado día de Sant Jordi (23-4-2025), comimos en este Rest. : Cepas salteadas, "Sepionets" a la brasa y el Pato asado "a la prisa". Todo delicioso. Y siguiendo el consejo del "sumiller" lo complementamos con el vino del Montsant "Les Comes d'Orto". Servicio muy atento y nada engorroso. Todo perfecto y con mucha clase. Con mi esposa, disfrutamos de una gran y muy agradable experiencia y nos permitieron tener un día completo de Sant Jordi.
Joan Casamiquela
.
07 Mayo 2025
10,0
Ir al Vía Veneto es un acierto seguro, esto ya se sabe porque es un restaurante con muchos años.
Pero sinceramente, como muchas veces estas cosas son un mito alejadas de la realidad, no me esperaba que realmente estuviera también. Me ha gustado mucho y repetiría sin dudarlo. Te lo aconsejo.
La comida me ha encantado, pero es que el servicio es brutal, es de la gente más agradable que he visto. Muy profesionales, muy por la labor, con ganas de que disfrutes y lo pases bien. Si te lo puedes pagar te lo aconsejo.
Enrique Fernández
.
03 Mayo 2025
10,0
Fuimos para una celebración especial. El servicio es inmejorable, único. La calidad del producto también es excelente. Comimos filete, coulant, la perdíz y el flan. El único "pero" lo pongo al suflé, me esperaba un poco más de sabor y textura.
El precio, por supuesto, se dispara, así que hay que ir teniendo muy claro que vas a pagar por la calidad del producto y la atención impecable y profesional de los camareros.
Thais1979
.
12 Enero 2025
10,0