Nos encantó. Servicio impecable. Comida deliciosa. Tiernísimo Solomillo de ciervo. Excelente ensalada de vieiras con helado de aguacate. Muy buena carta de quesos. Volveremos.
Javier carlos Sanchez Guerra
.
10 Noviembre 2024
10,0
El mejor servicio de Barcelona no hay nads comparable a este lujoso restaurante. El ambiente un poco anticuado para mi gusto pero la comida es muy buen a destacar el pato frances
sergi batalla
.
18 Octubre 2024
10,0
Restaurante muy bien decorado. El servicio es amable y la comida se sirve a la velocidad adecuada.
Menú fijo de cuatro platos: 5 aperitivos, plato de salsa picante de champiñones y tiernas chuletas de cordero. Los snacks de frutas y los 4 postres son deliciosos.
Champán, vino tinto/blanco con la comida, café o té con la comida.
Gran restaurante.
邱清松
.
17 Octubre 2024
10,0
Sin reservas
Todo está muy limpio y excelente.
Trycia Carneiro
.
13 Octubre 2024
10,0
Único, gran menú degustación con maridaje excelente. Servicio inmejorable. Entorno emblemático.
jeannet masdeu oliveras
.
13 Octubre 2024
10,0
Buen servicio, comida exquisita.
趙世坤
.
25 Septiembre 2024
10,0
Es un templo del buen gusto desde el botones a la entrada hasta el baño , el servicio te hace viajar en la máquina del tiempo y retroceder 75 años a la Barcelona de la posguerra ,
Te sientes tratado como un millonario y la comida para todos aquellos que dicen que. No está a la altura o que épocas pasadas fueron mejores no estoy de acuerdo
Hemos disfrutado desde el principio hasta el fin
Tartar de cigalas , rovellones u el famoso pato , luego quesos brutales y crepes suzzette
Un espectáculo
Enhorabuena
Mbmfone
.
14 Septiembre 2024
10,0
Esta fue nuestra primera vez en Via Veneto y seguro que no será la última. Tuvimos una comida súper deliciosa, soy vegetariana y no es fácil para mí encontrar buenas opciones cuando estoy en España, estoy muy agradecida con el personal de este maravilloso restaurante porque me ofrecieron una amplia gama de opciones vegetarianas fuera del menú.
El servicio y las vibraciones son extraordinarios. ¡Lo recomiendo totalmente!
Mercedes Maroto
.
22 Agosto 2024
10,0
Es un clásico imprescindible de Barcelona, con una estrella Michelin desde hace años.
Hoy he ido por tercera vez en un margen de 20 años, apenas ha cambiado nada, la imagen y la decoración sigue siendo la misma con aparca coches uniformado en la puerta, los cortinajes que tapan las ventanas el guardarropa a la entrada como una discoteca, los techos acolchados, los sofás, los espejos, esa imagen de la belle pop.
La mayoría del personal sigue siendo el mismo de mi primera visita, lo cual me gusta, porque hacerse mayor no significa dejar de hacer bien tu trabajo.
El público es en general de edad madura, muchos clientes habituales, el restaurante dispone de reservados para eventos.
El servicio es muy profesional, con sus uniformes con pajarita, su cubertería de alpaca y su atención constante por todos los comensales.
La comida esta muy buena, cocina catalana, una carta corta, pero adecuada y un menú de degustación muy correcto y es una buena opción a la hora de pedir.
No perderse la historia de propietario todo un reto de superación y trabajo y si es posible que os ensanchen la bodega, que es una joya a la altura de las más grandes.
Es un restaurante caro, pero como cualquiera con estrella y el trato y la comida son exquisitos.
Carmen C
.
19 Agosto 2024
10,0
Llevábamos mucho tiempo deseando visitar este restaurante y una celebración familiar fue la ocasión ideal para hacerlo. Llegamos puntuales y nos ubicaron en un comedor exclusivo solo para nosotros. Desde el momento en que entramos, el personal estuvo a nuestra disposición para todo lo que necesitáramos. Mientras decidíamos qué comer, nos ofrecieron un aperitivo para abrir el apetito. Finalmente, optamos por el menú de degustación sin maridaje. Una vez sentados a la mesa, comenzó el servicio. La sucesión de los platos fue impecable, acorde con la categoría del restaurante. Todo lo que nos sirvieron estaba excelentemente cocinado y presentado. Quisiera destacar un par de platos que me impresionaron especialmente: la bullabesa a nuestra manera y el cordero lechal (asado y deshuesado) relleno de trompetas de la muerte. Acompañamos todo con un vino blanco Masia Carreras del Celler de Martí Fabra. Terminamos la comida con unos petits fours que, aunque no estaban en el menú, siempre se agradecen.
Si buscais un lugar diferente y distinguido para impresionar y disfrutar de una buena comida, este es el lugar perfecto.
Lumdsen
.
25 Mayo 2024
10,0