Vía Carisa en Lena

8,8

Basado en 1.014 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 52
en Lena
1
De 19
Otras cocinas españolas en Lena

El restaurante

Cuando estés por Lena no dudes en entrar a Vía Carisa, se encuentra en Lena, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es bastante amplia, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan fabada.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.88, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, no dudes en venir con tu familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuario de le han dado una nota de 8.88, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00-18:00
  • jueves: 13:00-18:00
  • viernes: 13:00-18:00
  • sábado: 13:00-19:00
  • domingo: 13:00-19:00

Puntuación y opiniones

Excelente comida casera, muy rico el pote y muy buena atención por parte de Nino, merece la pena desviarse un par de kilómetros para degustar sus platos
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Si la comida es espectacular, el trato y la amabilidad del personal es admirable. Sitio más que recomendable, pases por allí o ya tengas que desviarte de tu ruta. Merecerá la pena.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Encantador entorno y comida casera muy rico todo lo que he probado ya que es un sitio donde da gusto volver. Se vuelve siempre que se puede por ellos y la comida siempre siempre te sorprende
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Experiencia increíble, no solo por la calidad y variedad de la comida ( que desde luego es inmejorable) si no por el servicio recibido ya que el dueño es encantador. Volveré seguro
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Menú diario a 15€ ESPECTACULAR y variado. El pote recomendadísimo y la atención muy amable.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Fantástico menú con comida casera. Vale la pena subir.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
10,0
La verdad es que si vienes con perro es estupendo porque tienen una terraza exterior a modo de patio muy muy chula pero lo que es la comida la verdad que es una pena que hagan un entrecot en la plancha. Una buena carne es una buena carne, pero no hay diferencia con la que hago yo en mi casa, no sé si me explico... Una pena
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
6,0
Bonito emplazamiento, local y muy amable servicio. Merece la pena conocerlo, sin duda. Recomiendo los platos de cuchara
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
8,0
Somos de Cantabria y nos acercamos a Pola de Lena a un evento, hacia mucho tiempo que no paraba en un restaurante excepcional, un rincon apartadito y sencillo arquitectnicamente pero con una cocina de 10, una fabada como nunca habia comido, cordero, una menestra de verdura, unos esparragos naturales de Alfaro, bacalao con pisto, piturelleno para colofon un postre de migas con nata y chocolate y un vino riojano como no podia ser de otra manera muy rico. Todo por un precio excepcional para cuatro comensales. si volviera por Pola repetiremos seguro el año que viene.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Mayo 2025
10,0
Restaurante súper recomendable. Las vistas increíbles y la comida de 10, fuimos con dos peques y nos pusieron muchas facilidades con ellos. Los postres espectaculares. De lo mejorcito de la zona. Esperamos volver
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Lena

8,6
1371
Opiniones

Casa Maria

02/08/2025: Recomendable. La fabada de María muy buena. El resto de platos también bien. El trato muy cordial. Repetimos comida en apenas unos días. Agradable terraza cubierta para tomar café. Relación calidad precio muy buena. Imprescindible visita a la cercana iglesia de Santa Cristina de Lena. La más coqueta de arte asturiano prerrománica. Hemos vuelto. Menú de finde por 28 euros magnífico. Buen trato y mejor servicio. Recomendable.
02/08/2025: Espectacular. El pote increíble, y la caldereta de cabritu un plato q hay q probar antes de morirse....
8,4
306
Opiniones

La Bodeguina

04/08/2025: Todo de 10 el personal súper educado y pendientes del tema del Gluten , adaptan todos los platos y son súper cuidadosos. La comida riquísima!!
02/08/2025: La comida muy buena,el trato muy amable,los aseos impecables.El precio muy correcto.Nos atendieron con mucho cariño.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad