Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Maria en Totana

8,5

Basado en 152 opiniones encontradas en 3 webs


9.5
8.5
8.5
9.5

tendencia

1
De 46
en Totana
1
De 8
Otras cocinas españolas en Totana

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada

Puntuación y opiniones

Por casualidad y en carretera hemos visto las opiniones de otros viajeros y desde luego que son acertadas. Buena cocina, servicio atento. El restaurante es muy espacioso y por fin en un restaurante: aseos limpios y desinfectados.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Diciembre 2018
8,0
Comida casera, buen servicio y muy acogedor.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2018
10,0
Uno de los mejores restaurantes que he pisado. La comida excepcional. La fabada de 10. La carne se deshace en la boca . El trato exquisito por parte del dueño y de todas las camareras. Estuve esperando mesa libre y al pagar no me cobraron la cerveza que me tomé en la barra. Repetiré seguro. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Totana

7,8
807
Opiniones

Miras

22/09/2018: Tienen una muy buena carta, pero yo normalmente en este sitio pido menú, pues está muy bien, es bueno, de calidad, buena cantidad a un precio más que razonable. Suelo comer a menudo, casi semanalmente, y seguiré yendo en el futuro. Por aquí no hay muchos restaurantes que ofrezcan la calidad, el servicio y el precio que dan aquí. Muy recomendable.
13/11/2018: Es un sitio obligado para ir sin duda. Hemos ido a cenar y está tooodo buenísimo. Y en la comida tienen un menú que está muy bien, es barato y está todo bueno. El servicio es muy bueno.. Los camareros son de 10!
7,8
214
Opiniones

Bar la cruz

13/02/2019: Es un sitio para comer o cenar con amigos o familia. Para comerte unas patatas con ajo o un conejo al ajillo con patatas. Es ideal para ir cuando te apetezca a mí me encanta y muy bien de precio.
30/08/2018: Il y a près de un an que nous n'avions pas été manger à ce resto à la terrasse des plus agréable. Très bonne soirée avec des tapas simples mais bons. Et le petit rosé toujours aussi agreable. Un mercredi soir, la terrasse était bondée, comme souvent pendant l'été.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad