17/12/2024: Probamos primero tradicional para valorar si valía la pena cobo evolución, y nos decepcionó : buen producto pero nos faltó un buen cocinado. El servicio nos faltó profesionalidad y mucha espera en todo.
11/12/2024: Hemos ido a este restaurante varias veces, la ultima en diciembre de este mismo año. He de mencionar un antes y un después de esta ultima vez.
Antes podías pedir a la carta y ajustabas el pedido a tus gustos y necesidad en cada momento, una comida deliciosa, productos frescos y de calidad. Te explicaban los platos, y el servicio se ajustaba a lo que el precio merece, aunque he de decir que nunca ha sido algo por lo que hayan destacado.
Esta ultima vez, bastante que mejorar. En primer lugar, tienes que elegir entre 2 opciones de menú, por lo que debes de comer lo que contiene en estos, siendo en algunos casos mucha comida y no tus platos preferidos, nada recomendable por el precio que pagas. Tener que comer algo que no "eliges" y ademas salir con sensación de pesadez. Para nada una buena experiencia.
Por otra parte, el servicio, si bien nunca ha sido una fortaleza de este restaurante, el otro día fue inaceptable. En primer lugar estuvimos 15 minutos sin que nadie viniera a tomarnos comanda para beber, tardaron muchísimo entre plato y plato, teníamos que pedir que nos sirvieran vino porque nadie estaba pendiente, tuvimos que pedir las cucharas para los postres porque no las teníamos cuando llegaron, así que después de esto olvídense de la explicación de los platos, los cuales te soltaban en la mesa cual comida de comedor escolar se tratara.
Sin duda, nosotros no volveremos, ya que la única experiencia que te llevas es cuando te llega la cuenta.