Versátil en Zarza de Granadilla

9,0

Basado en 2.455 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 6
en Zarza de Granadilla
1
De 4
Otras cocinas españolas en Zarza de Granadilla

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Zarza de Granadilla, está en la ciudad de Zarza de Granadilla, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de pulpo.

Tiene una puntuación de 9.09, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, el precio medio de sus platos es de 45-60€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 9.09, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 14:00
  • martes: 14:00
  • miércoles: 14:00
  • jueves: 14:00-16:00, 21:00-23:00
  • viernes: 14:00-16:00, 21:00-23:00
  • sábado: 14:00-16:00, 21:00-23:00
  • domingo: 14:00-16:00

Puntuación y opiniones

Fuimos a Versátil y salimos encantados. Una experiencia única: gastronomía cuidada, sabores sorprendentes y un servicio impecable. El equipo estuvo pendiente de nosotros en todo momento, con una atención cercana y profesional que hace que te sientas como en casa. Se nota el mimo en cada detalle, desde la recomendación de los platos hasta el ritmo de la comida. Totalmente recomendable y, sin duda, para repetir. Si te gusta disfrutar de una buena mesa, este sitio hay que visitarlo al menos una vez.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Espectacular. Calidad, finura, delicadeza. Su fama y sus premios hablan por sí solos. A destacar la carta de vinos, que desconocía su amplitud. Por supuesto, no hay problemas con el gluten
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Espectacular todo. Una grandísima experiencia. Comida exquisita, trato maravilloso de todo el personal. Te explican los ingredientes del plato, forma de comerlo. Nosotros cogimos el maridaje de los 5 vinos de la tierra y fue genial. Te explican también el tipo de vino, uvas, tiempo en barrica.... 6 que buenos vinos tenemos en nuestra tierra. Gracias por todo. Os recomendaremos y volveremos.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Maravillosa experiencia! Pedimos menú degustación 15 pases, a cada cuál más delicioso. El sitio muy agradable con música suave. Los camareros espectaculares, una atención exquisita. Super recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Comida excelente, juego de sabores, combinación de texturas, sensaciones en el paladar inesperadas y gratificantes, conjugaciones de productos que consiguen hacerte cerrar los ojos y disfrutar de recuerdos...Experiencia en el más amplio sentido, porque no engloba solo la comida ,que es lo más, sino que aúna el servicio , el ambiente, el esmero y el trato personalizado que te dedican todos y cada uno de los componentes del equipo maravilloso que hacen de Versátil una experiencia digna de ser vivida. ENHORABUENA POR TODO!!!! GRACIAS POR VUESTRA AMABILIDAD Y POR VUESTRO TRABAJO.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
El menú degustación en el salón es muy bueno, muy de campo y de cerdo, los platos con mucha técnica y deliciosos. Si nos ponemos estrictos, a la atención y a la comida les faltan pequeños detalles para ser un restaurante top en España.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
Un sitio muy, muy recomendable. El trato y servicio es excelente. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
Pedimos el menú largo y una delicia tras otra. Súper, mega recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Cenamos en la Bodega, entorno muy bien decorado y ambientado musicalmente ! La carta variada , platos elaborados todo muy ricos sobre todo el rodaballo ! Repetiremos para ir probado todo y además volveremos para probar el menú ⭐️! El servicio muy atento y agradables en todo momento desde la entrada hasta la despedida ! Un lujo tener esto en nuestra Extremadura
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Enero 2026
10,0
Un placer al paladar el ambiente muy agradable y el sitio precioso sin duda repetiré. Tuve la oportunidad de comer en el salón al quedar una mesa libre , el salon muy amplio y bonito el personal super agradable y el ambiente de 10 la bodega tuve la ocasión de conocerla por que fue el primer sitio que pisamos y la verdad espectacular de ver,la próxima sin duda toca allí .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Zarza de Granadilla

8,4
1266
Opiniones

Restaurante Asador El Cordel

01/03/2026: Hemos estado comiendo hace unos pocos días y la verdad es que nos sorprendió gratamente. Calidad y precio es un binomio que no se suele encontrar en hostelería, pero que aquí conjugan perfectamente. No cambiéis.
23/02/2026: Buena comida y estancia agradable. Recomendable

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad