Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Zarza de Granadilla

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
217
Opiniones

Versátil


Zarza de Granadilla
08/03/2020: Te sorprende desde que llegas, tanto el gastrobar y la galería de exposiciones, como el restaurante. Nosotros en esta ocasión teníamos reserva en el restaurante, pero no quisimos dejar de visitar el gastrobar y tomar una caña antes de comer. Tanto en un sitio como en otro, la decoración está súper cuidada y el trato pura amabilidad. Pero si algo podía superar a todo, es la comida, digna de cualquier gran restaurante con el que la queramos comparar. Impresionante encontrar un sitio así en un pequeño pueblo, e importante la apuesta que están haciendo por su zona estos chavales.
25/02/2020: Este último domingo fue la tercera vez que acudía a este pequeño y maravilloso complejo gastronómico ubicado en un pequeño pueblo de la zona norte de nuestra comunidad. En esta ocasión, comimos mis padres y yo en el Gastrobar, un ambiente diferente al Restaurante, rollo desenfadado aunque muy acogedor, eso si. Todo lo que pedimos estaba en su punto, riquísimo y no tuvimos que esperar demasiado a que nos trajesen la comida. Destacar también el trato cercano, la amabilidad y el buen servicio ofrecido por los diferentes camareros que allí se encontraban. CHAPEAU !! Cada vez que voy me sorprende más Versátil !!! Volveré sin ninguna duda. Recomiendo este sitio al 100%, merece la pena desplazarse hasta Zarza de Granadilla. Conviene reservar con al menos una semana de antelación, porque están llenos casi todos los sábados y domingos.

8,2
623
Opiniones

Restaurante Asador El Cordel


Zarza de Granadilla
17/04/2020: Muy rica la comida, excelente la atención y muy accesible por precio. Super recomendable
14/03/2020: Calida,cantida y buen precio de menu.

8,2
251
Opiniones

El Emigrante


Zarza de Granadilla, 20-30€
08/03/2020: El sitio es bonito comida excelente y el trato estupendo
22/02/2020: Espectacular la atención al cliente, la comida y la calidad. Unos precios económicos y una calidad en la Carta que por el precio insuperable.

7,0
36
Opiniones

Mesón Emigrante


Zarza de Granadilla
11/03/2020: Platos generosos y muy buena calidad, pero no pidas unos huevos fritos que no hay, Reservar si van en fin de semana, Personal super amable, tiene unos horarios muy rigidos preguntar antes de ir.
08/03/2020: Hemos estado este domingo comiendo con amigos. Solo puedo decir que un trato espectacular, muy amables y simpáticos. La comida toda casera, riquísima, de muy buena calidad. Hemos venido por recomendación y volveremos en más de una ocasión!


No califica

Nuevo Orozco


Zarza de Granadilla, <20€
13/10/2018: Restaurante de estos vetustos de pueblo con olor a rancio en la barra. Cogimos este sitio porque viajamos con perro y era el único con terraza exterior . La terraza es muy cómoda pero muy dejada ( la verdad q a este sitio le hace falta una visita de”pesadilla en la cocina” urgentemente) . Menú 15 leuros de vellón por unos platos muy justitos , pedí guisantes con jamón con pelo q al apoyarlo en la mesa la camarera, muy simpática por cierto, rauda quito del plato con un chascarrillo, la verdad esto puede ser un accidente comprensible. De segundo chuletillas de cordero los dos, con aspecto no muy agradable , con patatas fritas en aceite muy , muy, pero q muy usado y por ultimo tarta de manzana y De San Marcos de aspecto y sabor industrial pero agradable. Lo peor vino con los cafés, al remover el azúcar noto unas “durezas”, en el fondo, cambiamos el café a un vaso para ver q era y descubrimos posos de café fosilizado en el fondo. Juzguen ustedes , yo creo q no volveré . Gracias
23/08/2018: Lo peor. Sabíamos que no era el mejor del pueblo, pero al estar los demás cerrados o llenos nos decidimos por él. Menú carísimo y comida pésima. Los macarrones recalentados y pasados, los guisantes horrorosos, arroz con agua de no haberlo escurrido bien, la ensalda pasada. De los segundos mejor no hablar carne quemada y recalentada, patatas mal descongeladas. No pudimos comerlo. Nos hemos ido sin tomar el postre ni el café. Por si esto fuera poco han tardado 45 minutos de reloj en servirnos el segundo plato y eso que solo estabamos cuatro mesas, le hacemos notar que tenemos prisa y nos contestan "es lo que hay". Si vas con bebes olvidate de que tengan una trona. No hablamos de su sensibilidad a las intolerancias alimenticias, gluten, lactosa,... para ello no existen. Me veo a Chicote allí en breve...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad