Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Zarza de Granadilla

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
401
Opiniones

Restaurante Asador El Cordel


Zarza de Granadilla
08/06/2019: Muy buena opción para parar a comer antes, durante o después de las visitas a Granadilla y la ciudad romana de Cáparra
10/05/2019: Hemos comido menú. De primero un risotto con setas que estaba muy bueno y de segundo un solomillo a la salsa de castañas, que estaba exquisito. Tiene un amplio comedor, muy tranquilo. El personal que nos atendió muy atento. Tienen menú infantil compuesto de filete de pollo, croquetas... Lo recomiendo.

7,3
26
Opiniones

Mesón Emigrante


Zarza de Granadilla
07/05/2019: abundantes raciones, buen trato, un lugar para compartir un menú con la cuadrilla y pasar una velada agradable, si andas por allí no dejes de visitarlo.
22/04/2019: Recalamos aquí por tratarse de jueves santo y no encontrar en otros lugares de la zona, un volver a granadilla después de comer para realizar la visita y no queríamos alejarnos mucho, la comida estuvo bien,comimos el menú de 15 euros todo muy bueno , excelente la cuajada casera y nos invitaron a los cafes


No califica

El Emigrante


Zarza de Granadilla, 20-30€
01/01/2018: Me parece que tiene un salón dentro que es la leche, tiene dos menús de 12 y 15 euros super generoso, con vino casera y agua, tienen primero y segundo y un tercero que es una ensalada para compartir desde el principio. La calidad para mí es más que alta para su precio.
25/12/2017: De lo mejor que e visto por la zona calidad y precio excelente lo recomiendo al 100%y el personal excelente


No califica

Nuevo Orozco


Zarza de Granadilla, <20€
13/10/2018: Restaurante de estos vetustos de pueblo con olor a rancio en la barra. Cogimos este sitio porque viajamos con perro y era el único con terraza exterior . La terraza es muy cómoda pero muy dejada ( la verdad q a este sitio le hace falta una visita de”pesadilla en la cocina” urgentemente) .
23/08/2018: Lo peor. Sabíamos que no era el mejor del pueblo, pero al estar los demás cerrados o llenos nos decidimos por él. Menú carísimo y comida pésima. Los macarrones recalentados y pasados, los guisantes horrorosos, arroz con agua de no haberlo escurrido bien, la ensalda pasada. De los segundos mejor no hablar carne quemada y recalentada, patatas mal descongeladas. No pudimos comerlo. Nos hemos ido sin tomar el postre ni el café. Por si esto fuera poco han tardado 45 minutos de reloj en servirnos el segundo plato y eso que solo estabamos cuatro mesas, le hacemos notar que tenemos prisa y nos contestan "es lo que hay". Si vas con bebes olvidate de que tengan una trona. No hablamos de su sensibilidad a las intolerancias alimenticias, gluten, lactosa,... para ello no existen. Me veo a Chicote allí en breve...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad