Vermuteria Victoria en Burgos

7,4

Basado en 118 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

202
De 781
en Burgos
11
De 25
Otras cocinas en Burgos

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pinchos bacalao morcilla

El restaurante

Si estás de visita por Burgos te recomendamos comer en Vermuteria Victoria SL, se encuentra en Burgos, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas, no te quedes sin probar su bacalao.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.92, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 6.92, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 518 8.4
Opiniones Nota
Excelente lugar. Parada obligada a las 21:50 si uno viene a Burgos. Tomar un vermouth y una rocas tapas y la sorpresa a las 22:00 es que se para el tiempo para todos cantar el himno de Burgos! Emocionante!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Mayo 2025
10,0
Bien para escuchar el himno, es una experiencia muy original. Sin embargo antes de las 10 es prácticamente caminar dentro del local porque se pone hasta arriba de gente. No comimos pero los pinchos tenían muy buena pinta.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Burgos

7,4
961
Opiniones

Cafe Espana

22/12/2025: Muy acogedor y un café riquísimo
19/12/2025: El café muy rico, la decoración y el lugar la verdad que muy agradables pero es cierto que le falta un pequeño empujón en los pequeños detalles. Aunque, es un sitio recomendable para tomar un café caliente.
7,7
549
Opiniones

Meson San Lesmes

08/12/2025: Es un pequeño bar tradicional que tiene amplia variedad de productos para desayunar. La tortilla de miel y mostaza que escogimos no estaba muy conseguida y hacía bastante frío en el local. Es posible que volvamos a ver si conseguimos probar las tartas que en esta ocasión no tenían.
28/10/2025: Buenísimas tapas y mejores tortillas de patata de diferentes tipos. Excelente relación calidad y precio. Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad