El personal es amable, servicial y muy agradable. El local tiene un ambiente ideal y la variedad de su carta es muy amplia, con buen producto a precio razonable. Totalmente recomendable.
Aritz Armenteros
.
09 Abril 2025
10,0
Bonito bar de tapas en la nueva zona residencial con muchos pinchos deliciosos.
Hans Peter Stauffer
.
06 Abril 2025
8,0
Local muy bonito decorado. Visita imprescindible para tomar un vermout. si hace buen tiempo, en la terraza se esta de maravilla, sino dentro tambien se esta bien. Los pintxos bien buenos tambien, probad la empanadilla! Buen trato.
Ignacio Aguirre
.
27 Marzo 2025
8,0
Buen servicio, comida excelente. Aconsejable.
Luis Campla
.
19 Marzo 2025
10,0
Buen vermouth y buenos pintxos. Nos hemos quedado con ganas de hacer una comida comida. Volveremos
Mik Les
.
13 Febrero 2025
10,0
Comida excelente materia prima top, precio calidad muy bueno, además muy atentos y rápidos
xavier ullauri
.
03 Febrero 2025
10,0
Increíble el aperitivo de hoy , ambientazo, vermut al aire libre y llenazo en un bar totalmente recomendable tanto por su vermut como por la atención de sus camareros . Vermut 10 , pinchos 10 , simpatía 10. Para repetir muchas veces.
Nicool Nuñez
.
02 Febrero 2025
10,0
Parada obligatoria cuando llegas a Donosti , trabajan con muy buen producto , ha desta
car las conservas y las tablas de embutidos y quesos nacionales e internacionales y detras de la cocina esta Josetxu que hace unas carrilleras que se deshace en la boca , no se puede pedir mas .
Buena selección de vermuts , Antica formula de mis favoritos.
julio ullauri
.
02 Febrero 2025
10,0
Muy Rico todo y muy profesional.
¡Muy recomendable !
RODRIGUEZ LIZ
.
02 Febrero 2025
10,0
Comenzado que la atención es impresionante, llegas y tienes hola buenos días, con una sonrisa de ellos impresionante, me encanta ir ahí, Javi nos atiende súper bien, luego la chica muy maja, tienen un vermut impresionante, se nota que les gusta lo que hacen y la comida de 10 ? No es de mil, es de los mejores sitios que he visitado, son un encanto de persona
jose Romero
.
02 Febrero 2025
10,0