Ventorro Jauja en Segovia

7,5

Basado en 706 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

82
De 348
en Segovia
15
De 30
de cocina Mediterránea en Segovia

Los clientes comentan sus platos de...

cafe patatas carne cochinillo sopa pinchos torreznos tortilla fritas

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Segovia, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los clientes opinan que su carta es amplia, todos recomiendan pedir patatas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.56, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su ambiente es bastante agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.56, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Todas las camamreras DIVINAS Y MAJISIMAS. Volveré, todo buenísimo, de muy buena calidad y grandes las cantidades. Todo un éxito
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
10,0
Un buen sitio para comer de menú.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
8,0
Comimos judiones muy ricos ,una tabla de entremeses muy simple ,queso sin sabor jamón decepcionante, revuelto de gambas y boletus apelmazado y seco las gambas escasas y los boletus parecían más bien setas de bote que boletus insípido ,bacalao muy rico y el rabo de choto parecía que se les hubiera caído el bote de las especies en la cazuela,el clavo estaba por todo el plato decepcionante ,un entrecot corriente con unas simples patatas fritas y los postres caseros y muy ricos.El vino malisimo ,La camarera tardava horas en escribir los menus.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
6,0
Tiene buen aparcamiento, aparte de que la comida es casera y de los menús más económicos de Segovia. Un buen lugar para ir entre diario a comer o los fines de semana. Lo único malo es que el comedor es pequeño, conviene reservar
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
8,0
EXCELENTE , típico menú diario, tradición, atención, calidad, buen precio Quedan pocos sitios así tan auténticos y se aparca fenomenal en la zona
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0
Todo muy profesional. Y muuuu rico
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
10,0
Menús del día con excelente relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
10,0
La comida muy básica, pero por un menú de apenas 11€ qué más se puede pedir?? Es comida como la que puedes hacer en tu casa, nada excepcional. El trato por parte de la camarera del salón interior (la señora del este más mayor) es impecable, una profesional, es rápida, amable y aunque se le nota el cansancio no te hace un mal gesto ni pone una mala cara! Volveremos seguro!!!!
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2024
6,0
Siempre aciertas pidas lo que pidas
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0
El restaurante es modesto, los precios muy baratos y la comida sencilla pero muy rica. Variedad de platos en el menú. Trato muy agradable y profesional. Recomendable 10 de 10.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Segovia

7,5
3013
Opiniones

Convento de Mínimos

21/04/2025: Muy bien ambiente y cochinillo asado muy muy rico
7,7
1564
Opiniones

El Ingenio Chico

20/04/2025: Un 10 a todo. El sitio, ambiente y disposición... simplemente perfecto. Y encima la comida tiene unas elaboración y calidad al mismo nivel. Raciones bastantes grandes. La única pega que he encontrado es que no pude terminar el menú, (porque ya estaba "lleno") . Da gloria ver a gente que hace muy bien las cosas. Enhorabuena y seguir así. Gracias por el servicio prestado.
14/04/2025: Fecha de visita: 6 de abril, alrededor de las 15:00 h El restaurante está ubicado en un entorno precioso, al costado del río Eresma, lo cual hace que el lugar tenga un gran atractivo visual. Sin embargo, a pesar del encanto del entorno y el diseño del local, observamos que el techo, al ser muy alto, tenía una considerable cantidad de telarañas, algo que desluce un poco la experiencia. En cuanto a la comida, optamos por el menú de fin de semana, con un precio de 35 €. La fideuá como primer plato estuvo bastante bien: la pasta al dente y con buen sabor. Como segundo plato, yo pedí solomillo con patatas revolconas. La carne estaba en su punto, bien cocinada, pero lamentablemente muy salada, lo que deslució el plato. Mi acompañante eligió el cordero lechal, que estaba muy bien preparado y sabroso. La experiencia con el postre fue, sin duda, lo más negativo de la visita. En un primer momento pedí una macedonia, pero al probarla percibí un claro sabor a fruta fermentada. Informé a la camarera, quien reconoció que no era del día y me ofreció cambiarla por otra opción. Opté por unas naranjas que, aunque presentadas con esmero, tenían un sabor extraño: muy lejos del frescor que se esperaría y con un sabor que denotaba un claro cruce de sabores, como si hubieran absorbido olores o sabores de otros alimentos. Poco después, otra camarera se acercó para asegurarnos que la macedonia era recién hecha, lo cual fue contradictorio con lo que nos había dicho inicialmente su compañera. Más adelante, un camarero comentó que las naranjas estaban recién cortadas, pero lamentablemente su sabor no correspondía con esa afirmación. Recomendaría al restaurante revisar el estado de los postres y asegurarse de que todos los productos ofrecidos sean del día. Aunque la atención fue cordial en general, estas inconsistencias dejan mucho que desear.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad