Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Venta la Montaña en Benimantell

9,3

Basado en 1.241 opiniones encontradas en 6 webs


9.4
8.4
9.3
9.3

tendencia

1
De 6
en Benimantell
1
De 4
Otras cocinas españolas en Benimantell

Puntuación y opiniones

Comimos menú por 23€, sin bebida. 4 personas. Tres entrantes para compartir, bien en cantidad y calidad (mintxos muy ricos uno por persona, croquetas de queso y jamón 2/pers. y aspencat muy rico), olleta de blat (muy rica) y arroz al horno (rico pero un poco seco para mi gusto), postres exquisitos (el mejor suflé de caramelo). Entramos con dos perros medianos. Elegimos comer en terraza posterior, muy familiar y como si fuera la terraza de una casa de campo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Febrero 2020
9,5
Es una apuesta segura , nunca falla . Precio , calidad , servicio .... lo siento pero no hay ningún - pero .... Excelente su arroz , su olleta , sus asados , entradas , vinos , postres ....
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Junio 2020
10,0
Restaurante en la montaña.ambiente acogedor y trato familiar.especilidades de montaña.olleta exquisita y abundante.precio razonable pero no barato .un gusto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Enero 2020
10,0
Esta antigua casa de comidas de Benimantell es un espacio especial para la degustación de la cocina típica de la zona en medio de un ambiente tradicional adobado con el buen trato de un personal entregado a su trabajo.Entre una colección de artilugios de uso habitual en las casas de campo de esta zona de montaña, conservados y expuestos para curiosidad de los clientes, cuidadosamente colocados, sin resultar excesivos ni tampoco un museo costumbrista se distribuyen las mesas entre dos salones perfectamente climatizados junto con un par de mesas en la acera que hay a la entrada que por su orientación se encuentran a la sombra para mayor comodidad de comensales.Es habitual que en Venta La Montaña no se encuentre mesa disponible si no se ha realizado reserva previa. La atención del personal es muy cuidadosa y se esfuerzan con modales y preocupan por el bienestar de quienes la visitan. Complacer al comensal es una premisa y un trato cercano y familiar, sin confianzas excesivas, para que todo resulte muy del gusto de quienes se desplazan hasta este remoto pueblo a degustar su comida típica.La comida es a la carta, sin menú. Ofrecen entrantes como pan tostados con tomate o alioli, una especie de empanadillas de espinacas y morcilla que llaman Mintxos, unos trozos de coca alicantina, y de más platos que tanto en sabor como en presentación están muy cuidados. Los platos principales como la Olleta o la variedad de arroces (no paellas) son generosos y ricos. Nosotros probamos un arroz al horno contundente (la comida de pueblo de montaña nunca fue ligera) que no pudimos acabar de lo llenos que acabamos, pero contentos del gusto. Acompañamos de vinos, con una amplia carta. Acabamos con unos postres caseros, como una tarta de nísperos de la comarca que estaba deliciosa.La carta y los precios estan disponibles para su consulta en su perfil de Instagram.El precio esta acorde al servicio. Comida para dos con niño aparte por unos 90 €. No es un sitio para ir todos los días, sino para darse un homenaje y disfrutar de la bondades de esta zona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Mayo 2020
10,0
¡Gran descubrimiento! Lugar muy tranquilo y agradable, con mucho encanto, servicio perfecto, personal muy atento y simpático y comida deliciosa, postres caseros increíbles... te sientes como en casa. ¡A recomendar sin duda alguna y volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2020
10,0
Espectacular. Arroz al horno de 10! Servicio muy atento; todo bien, ni un pero.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2020
10,0
Nos lo recomendaron amigos Conocedores de la zona. Muy agradable local y amable servicio. Interesante la olleta de trigo y maiz en lugar de arroz. Rico tomate con salazones y tarta de queso con nísperos y cerveza artesanal de Altea
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Febrero 2020
8,0
Uno de los sitios dónde volveré. Limpio y la comida super rica. Los camareros atentos y educados. Un buen ejemplo de como deberían ser todos los restaurantes. 👌
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2020
10,0
Un lugar muy top a visitar, por su producto local, cocina saludable y tradicional. Muy buenos sabores, recetas y atencion. Todo casero
Más comentarios
en ElTenedor
.
31 Enero 2020
9,0

Restaurantes similares en Benimantell

8,4
727
Opiniones

Restaurante Casa Paco

15/01/2020: Creo que el título lo dice todo o casi todo,en algunas cosas esta equilibrado el precio calidad y en otras se pasa un poco.Local encantador, servicio bien,los antiguos camareros me gustaban mas,y poco más que agregar.
09/01/2020: Hemos ido varias veces y hemos tomado menu, rico y abundante. La terraza , si hace solecito en invierno, deliciosa. El comedor interior decorado con mucho gusto. Tiene buen aparcamiento. y si vas con niños pueden corretear sin peligro.
7,1
70
Opiniones

Mesón El Castellet

07/03/2020: Un menú muy rico.Vale la pena la espera.Buen trato.
22/02/2020: Lo encontramos de casualidad y nos sorprendió gratamente! Comida casera y en abundancia! Y por pluses,..., unas vistas increíbles si es guadalest lo que quieres visitar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad