Venta la Montaña en Benimantell

9,0

Basado en 2.699 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 8
en Benimantell
1
De 4
Otras cocinas españolas en Benimantell

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Benimantell, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, su cocina es otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar montana.

Su puntuación media de 9.24 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, el precio medio ronda los 30-45€, tienen diferentes opciones de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Han generado una atmósfera hogareña, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Atrápalo sea de 10.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Siempre que voy por la zona intento comer ahí. Por comida, trato y precio. La verdad que me centro casi siempre en lo mismo, olleta y arroz al horno. Y lo completo con algún entrante. Pero no hay que dejar pasar sus vermú, sus postres y si no se conduce un licor de hierbas de la zona, un herbero
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
Un restaurante acogedor, con una carta variada. El servicio estupendo, conocen los platos y el oficio. Muy amables y atentos. Llegué tarde y amablemente preguntaron si la cocina aún estaba abierta y así fue por suerte. Els mintxos tienen un toque especial y están muy buenos. El pulpo a la brasa también estaba muy bueno. Las tartas caseras tenían muy buena pinta todas y aunque las hubiese probado todas me pedí la de níspero por ser la temporada, la tarta estaba buena. Los platos tenían una decoración sencilla pero elegante. La decoración del local también es sencilla, tradicional y elegante.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
Estupendo! Fuimos recomendados por unos conocidos y fue un acierto total. Todas las recomendaciones muy merecidas
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Restaurante tradicional español. Pedimos mintxsos de entrante y Oletta de Blad. Sin duda, valió la pena.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Un lugar pintoresco con platos locales de gran sabor. Los postres también son muy recomendables.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Cabalgando por este pintoresco pueblo, dimos un giro y entramos en la cafetería del pueblo para tomar un café (2 cafés con leche por 3,60 €). Fue muy agradable también.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
El pasado fin de semana tuvimos una experiencia genial! Hacía tiempo que queríamos venir a Venta la Montaña y ha superado las expectativas con creces. Desde que hemos llegado, la amabilidad y simpatía de todo el personal nos ha hecho sentirnos como en casa. Y que decir de la comida… ESPECTACULAR! Hemos probado los mintxos, muy sabrosos, la pata de pulpo a la parrilla, tan tierna que se deshacía en la boca, y la sobrasada con miel intensa y con un contraste de sabores maravilloso. De segundo hemos tomado el arroz con costra, BRUTAL! Con un sabor especial y equilibrado sin resultar excesivamente fuerte. Se nota la calidad de los ingredientes, sobre todo los embutidos. También hemos probado el rabo de toro y el cordero al horno. Muy buenos! De postre hemos tomado la tarta de níspero las torrijas y el soufflé de caramelo. Simplemente MARAVILLOSOS! Textura, sabor, y para nada empalagosos. De verdad que nos ha encantado. Volveremos y lo recomendaremos! Gracias por todo!
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Excelente experiencia. Todo el personal atento y super amable. La comida deliciosa. Si volvemos por la zona repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Excelente venta en la montaña de guadalest. Atención de primera toda la familia. Trato exquisito. Especialidades de montaña. Comedor bien ambientado. El precio de acuerdo a lo servido pero no es barato. Carta de vinos ajustada. Para repetir muchas veces
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Marzo 2025
10,0
Excellente restaurant de montaña. Bien acondicionado, no hace frío en invierno. Comida de montaña a destacar rabo toro, olleta y alcachofas. Postres caseros exquisitos. A destacar el personal con Carlos a la cabeza junto a su padre y hermana. Todo una tradición familiar. Para rebajar licor de hierbas. Cita ineludible si visitas la zona. La carta de vinos amplia y ajustada de precios
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Benimantell

8,3
575
Opiniones

Ponsoda

05/07/2025: Comida excelente y ubicación privilegiada
03/07/2025: Buenisima la atención y consejo de Yohana y su mamá, gente cálida que mantiene la tradición en el Valle de Guadalest, calidad de productos
7,7
613
Opiniones

El Trestellador

20/06/2025: Comida casera buenísima, entorno agradable rodeado de naturaleza y tranquilidad, trato amable y eficaz. Sin duda repetiremos, nos ha encantado.
20/06/2025: Espectacular! El arroz al horno, la ubicación, el personal... Muy buen precio en el menú, platos muy generosos y comida casera! Repetiremos en cuanto podamos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad