Venta la Montaña en Benimantell

9,0

Basado en 2.484 opiniones encontradas en 3 webs


9.0
7.6
8.9
9.0

tendencia

1
De 8
en Benimantell
1
De 4
Otras cocinas españolas en Benimantell

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Benimantell, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, su cocina es otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar montana.

Su puntuación media de 9.24 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, el precio medio ronda los 30-45€, tienen diferentes opciones de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Han generado una atmósfera hogareña, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Atrápalo sea de 10.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Fue una experiencia excepcional. El ambiente acogedor y el servicio amable nos hicieron sentir bienvenidos desde el principio. Cada plato estaba delicioso, pero el arroz al horno fue sin duda el mejor que he probado. La textura y los sabores eran perfectos. El personal fue atento y las recomendaciones excelentes. Sin duda, volveré pronto para disfrutar de nuevo de su increíble cocina. ¡Muy recomendado!
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2024
10,0
Es un lugar magnífico, buena comida, buena decoración, buena atención
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Un super cinco estrellas, de los mejores restaurantes en los que he estado, todo fue muy bien, desde la comida hasta el servicio y el trato del personal, definitivamente una joya
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
10,0
Buena calidad a un precio asequible
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
8,0
Lugar para repetir. Fuimos recomendados. Nos encantó el lugar. Una casa antigua muy coqueta. A pesar de ser grande. El ambiente es tranquilo para disfrutar de una conversación agradable mientas degustabamos unas alcachofas con jamón exquisitas unas empanadillas de espinacas deliciosas. Y una olleta algo típico de la zona.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
10,0
Mi favorito su arroz con costra
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
10,0
Comida exquisita. Local muy bien decorado. Camareros/as muy profesionales.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
Un restaurant de 10 Staff y comida PERFECTA
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
Comida casera de la región. Si vas a Benimantell es una visita que no debes de dejar escapar. Este restaurante es una maravilla súper acogedor camareros y responsables del restaurante muy amables y eficientes se nota que les gusta su trabajo y lo demuestran tanto en su trato al cliente como en sus platos, a pesar de que tenían todo reservado, nos hicieron un hueco y todo fue impresionante la comida Increíble, pedimos arroz al horno, una especialidad del sitio y unas empanadas de espinacas que nos recomendaron también estaban muy buenas ,el postre sufle de caramelo un espectáculo! Deseando volver
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Marzo 2024
10,0
Comer en este Rte. es una experiencia estupenda para disfrutar de la comida alicantina, mediterránea, casera, bien cocinada y buenísima. Si a esto se suma la amabilidad y simpatía del dueño, el resultado es de diez. El conejo, las chuletitas de cordero, la olleta de blat, las alcachofas y los postres: tarta de queso , la torrija y el souflé de merengue , estaban riquísimas. Recomendable 100%’ !!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Benimantell

8,3
500
Opiniones

Ponsoda

26/05/2024: De camino a Guadalest, un lugar que a pesar de estar junto a la carretera hay que ir a cosa hecha( la e⁹ntrada no es fácil si vienes desde la costa, pero dentro hay mucho aparcamiento) El servicio es atento , rápido y sonríe! Que eso es difícil de encontrar hoy en día.Los platos son grandes y generosos, con carta bastante ambiciosa.Calamares rellenos exquisitos, mejores que los que haría tu madre en casa.Y el caldo con pelota, como los de antes! Y mira que yo vengo de familia cocinera.Las carnes a la brasa excelentes.Los precios más que correctos comparado con otros lugares cercanos a Guadalest.Repetiremos por supuesto.De los pocos sitios que puedes llevar a tu madre a comer y diga que el arroz está mejor que el que ella hace.
26/05/2024: Nos gusta mucho los almuerzos y comidas..
8,2
560
Opiniones

El Trestellador

27/04/2024: Súper bien las chicas muy atentas . La olleta expectacular y los demás platos muy buenos. Además soy celíaca y me han tratado especial. Lo recomiendo.
14/04/2024: Un buen restaurante. Productos de calidad, bien elaborados, buen servicio y precios adecuados. Comer en su terraza exterior con unas bonitas vistas es una gran experiencia. Mención especial al arroz al horno. Completamente recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad