Venta la Montaña en Benimantell

9,0

Basado en 1.646 opiniones encontradas en 2 webs


9.0
9.0
9.0
9.0

tendencia

1
De 7
en Benimantell
1
De 5
Otras cocinas españolas en Benimantell

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Benimantell, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, su cocina es otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar montana.

Su puntuación media de 9.24 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, el precio medio ronda los 30-45€, tienen diferentes opciones de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Han generado una atmósfera hogareña, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Atrápalo sea de 10.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Lugar íntimo, con clase, una magnífica cocina y una atención fantástica. Precio muy razonable. L'olleta de Balt ESPECTACULAR!!
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2022
10,0
Brutal... sin duda un lugar con encanto, buenisima cocina tradicional y el personal una maravilla... el arroz al horno ha sido el mejor arroz de mi vida. Hay un postre llamado flan de clara con caramelo... IMPRESIONANTE.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
El arroz al horno lo mejor, pero las croquetas, la tarta de queso y las cervezas artesanas también muy bien.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2022
10,0
Hemos repetido y no puedo más que reafirmarme, todo de 10. Trato familiar y cercano. Comida casera y bien elaborada. Servicio impecable que te hace sentir como en casa. Todo lo que comimos estuvo delicioso. Cuando vuelva por la zona, tengo claro dónde iré a comer.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2022
10,0
Un restaurante al que da gusto volver y volver. Mucha calidad, muy buen servicio con una decoración bonita. Ah, y precios muy recomendables!
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Restaurante de comida casera de muy buena calidad en Benimantell, pueblo cercano a Castell de Guadalest. Hemos comido de entrantes aspencat (es una especie de escalibada) y pulpo al horno, la primera muy buena de sabor y gran presentación aunque algo pequeña la ración. El pulpo muy correcto y grande. De plantó fuerte arroz al horno y olleta de Blat, muy buenos los dos. De postre pedimos varios: la tarta de queso al horno y la tarta de queso lotus muy recomendables. El servicio muy rápido y agradable y el local muy bonito. En resumen, una muy buena opción de comida casera alicantina
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Restaurante familiar de comida tradicional de la sierras del interior de la provincia de Alicante. Platos típicos como el arroz al horno, la olleta de blat (trigo), los minchos, la sobrasada y el embutido de la zona. Pedimos también alcachofas con jamón, espectaculares. La familia que lo regenta es encantadora y la atención del sitio es muy buena. Volveremos a probar la olleta, que nos quedó pendiente de probar.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Buenos platos de montaña. Sitio con encanto. Merece la pena
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
La Venta La Montaña es un lugar en el que apenas entrar te das cuenta que estás en un sitio muy especial, el ambiente, la amabilidad, la atención, el servicio, la comida y sobre todo los postres de la mano de la gran Juani te dejará con ganas de volver, si váis por Benimantell no dejéis de pasaros por La Venta La Montaña, os encantará.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2022
10,0
Maravilloso lugar para comer, sitio muy familiar
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Benimantell

8,4
1238
Opiniones

Restaurante Casa Paco

16/11/2022: Restaurante con comida tradicional en la montaña, valle de Guadalest, Benimantell. Entre semana tienen menú del día por unos 13€ que incluye bebida, ensalada, pan con all i oli, 1°, 2° y postre. Muy completo. Y para digerir una mistela detalle de la casa. También dispone de un menú degustación y de carta. Muy recomendable.
09/11/2022: Excelente atención y excelente comida. 100% recomendado..
8,2
408
Opiniones

Ponsoda

29/10/2022: Un sitio con mucho encanto con una terraza espectacular. Si se puede llamar antes para coger terraza, si el tiempo lo permite claro. Si no quieres el menú y quieres tapear imprescindible coger el embutido. Ponen una longaniza y un chorizo que están espectaculares y una morcilla normalita, la verdad. Muy recomendable pedir el pollo y el conejo asado.
09/10/2022: Un lugar espectacular con unas vistas hacia las costa de Benidorm y todos sus pueblos lindantes. Muy buen servicio con mucha simpatía buena comida calidad precio muy recomendable volveré

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad