Ponsoda en Benimantell

8,4

Basado en 503 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
8.4
8.4
7.4

tendencia

3
De 8
en Benimantell
2
De 4
Otras cocinas españolas en Benimantell

Los clientes comentan sus platos de...

paella pollo conejo arroz carne montana cordero sopa alioli

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Benimantell, está en la ciudad de Benimantell, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, es conocido por sus platos de pollo, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su pollo.

La puntuación media es de 8.42, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, aquí se hacen muchas reuniones familiares, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.42, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 434 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 71 9
Relación calidad precio muy buena, raciones generosas, atención personal muy agradable, hay una joven de 19 años super agradable. Repetiremos seguro. El Arroz al horno con costra, espectacular y un gulas de muerte para los chocolateros y todo casero.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
10,0
Nos gusta mucho los almuerzos y comidas..
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
De camino a Guadalest, un lugar que a pesar de estar junto a la carretera hay que ir a cosa hecha( la e⁹ntrada no es fácil si vienes desde la costa, pero dentro hay mucho aparcamiento) El servicio es atento , rápido y sonríe! Que eso es difícil de encontrar hoy en día.Los platos son grandes y generosos, con carta bastante ambiciosa.Calamares rellenos exquisitos, mejores que los que haría tu madre en casa.Y el caldo con pelota, como los de antes! Y mira que yo vengo de familia cocinera.Las carnes a la brasa excelentes.Los precios más que correctos comparado con otros lugares cercanos a Guadalest.Repetiremos por supuesto.De los pocos sitios que puedes llevar a tu madre a comer y diga que el arroz está mejor que el que ella hace.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Genial, tenemos muchas ganas de repetir. La comida estaba buenísima, casera y las raciones eran buenas. El precio-cantidad era el adecuado y la camarera era un amor. Fueron super amables y fue como estar en casa. Volveremos pronto!
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Comida casera de verdad, si vas a Guadalest, tienes que parar a comer aquí
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2024
10,0
Maravilloso restaurante. He estado viniendo aquí desde que era joven. La paella es deliciosa. Y no te olvides del delicioso moscatel.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2024
10,0
Genial trato, buena comida y con grandes vistas. Cambio de gerencia pero manteniendo cocina y ampliando carta. Espectacular y recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2024
10,0
Precioso lugar con muy buenas vistas. La comida buenísima, todo casero y a muy buen precio y el trato de Ioana, de lo mejor... Lo recomiendo sin duda y puedes estar en la terraza con tus mascotas
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2024
10,0
De los mejores sitios para comer en el Valle de guadalest. La comida está buenísima, la atención de 10 y las vistas espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2024
10,0
Excelente,nos ha sorprendido mucho,comida riquísima,precios económicos,lugar tranquilo y la atención del camamero de Almeria de 10. 100%recomendable.sin duda volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Benimantell

8,2
560
Opiniones

El Trestellador

27/04/2024: Súper bien las chicas muy atentas . La olleta expectacular y los demás platos muy buenos. Además soy celíaca y me han tratado especial. Lo recomiendo.
14/04/2024: Un buen restaurante. Productos de calidad, bien elaborados, buen servicio y precios adecuados. Comer en su terraza exterior con unas bonitas vistas es una gran experiencia. Mención especial al arroz al horno. Completamente recomendable.
8,1
1262
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad