De 10 , un trato excepcional por parte de todos los trabajadores,comimos 7 personas y a mí me hicieron un menú especial vegano impresionante, las alcachofas crujientes buenísimas, l'Olleta de Blat que es el plato especial de la casa en versión vegana fue lo mejor ,mis amigos comieron la misma especialidad en versión normal y un arroz al horno,con los entrantes, tostas de espencat , croquetas y una especie de empanada de espinacas con un montón de postres diferentes,recomendable el lugar con mucho encanto al cien por cien, volveremos.gracias
James G.C
.
17 Noviembre 2025
10,0
Muy buena comida y mejor servicio. Para repetir.
Jezabel Olmedo
.
17 Noviembre 2025
10,0
Estamos en Venta La Montaña en Benimantell y la experiencia no ha pasado podido ser mejor. El ambiente cálido y auténtico del restaurante acompaña a una cocina tradicional perfectamente elaborada, con sabores que recuerdan a la mejor gastronomía de la zona. Cada plato salió en su punto y con una presentación cuidada sin perder ese toque casero que tanto se agradece.
Mención especial para Egor, cuya atención fue impecable. Amable, atento y siempre pendiente de cada detalle, hizo que la visita fuera aún más agradable al igual que sus compañeros. Sus recomendaciones fueron un acierto total y su profesionalidad elevó la experiencia.
Un lugar al que sin duda volveremos. Totalmente recomendable.
Eva Piera
.
16 Noviembre 2025
10,0
Un sitio espectacular con una decoración exquisita. El arroz al horno y la Olleta de blatz están espectaculares. El personal super amable.
Sin duda tengo ganas de volver a repetir.
Victor BB
.
16 Noviembre 2025
10,0
Excelente restaurante con cocina casera y tradicional de la zona. Excelente servicio, atención y recomendaciones. Muy recomendable.
Luis Martinez
.
12 Noviembre 2025
10,0
Muy buen sitio para comer si visitas Guadalest. Lugar encantador y atención de 10
jose maria vidal
.
10 Noviembre 2025
10,0
Comida casera de calidad en un ambiente agradable.
Nos encanta su arroz al horno y los postres están de rechupete. Buena carta de vinos y buena selección de vermuts. Servicio de 10. Siempre atentos y agradables. Recomendable reservar en fin de semana, a nosotros nos gusta más ir entre semana porque suele estar más tranquilo.
Actualización: volvemos a este maravilloso restaurante este fin de semana y no podemos estar más felices. Cada día lo hacen mejor y cada vez que venimos tenemos más ganas de volver. La olleta de Blat es la mejor de la zona y los postres siguen siendo una fantasía!
Enrique Alfaro
.
10 Noviembre 2025
10,0
Este fin de semana hemos una experiencia genial! Hacía tiempo que no venia nos a Venta la Montaña y esta ultima visita ha superado las expectativas con creces. Desde que hemos llegado, la amabilidad y simpatía de todo el personal nos ha hecho sentirnos como en casa. Y que decir de la comida… ESPECTACULAR! Hemos probado los mintxos, muy sabrosos, la pata de pulpo a la parrilla, tan tierna que se deshacía en la boca, y la sobrasada con miel intensa y con un contraste de sabores maravilloso.
De segundo hemos tomado el arroz al horno, BRUTAL! Con un sabor especial y equilibrado sin resultar excesivamente fuerte. Se nota la calidad de los ingredientes, sobre todo los embutidos. También hemos probado el rabo de toro y el cordero al horno. Muy buenos!
De postre hemos tomado la tarta de níspero las torrijas y el soufflé de caramelo. Simplemente MARAVILLOSOS! Textura, sabor, y para nada empalagosos.
De verdad que nos ha encantado. Volveremos y lo recomendaremos!
Gracias por todo!
KaD iz
.
09 Noviembre 2025
10,0
La comida espectacular, y la familia que lo regenta es súper amable y muy simpáticos todos. Merece la pena acercarse a Benimantell para comer allí, sin duda. El arroz al horno buenísimo, me recordaba al de mi suegra. Las croquetas riquísimas. Y la zona es preciosa. Repetiremos seguro.
AjonjoliK
.
02 Agosto 2025
10,0
Este restaurante ya lo conocía pero la última vez que fui fue hace 6 años por lo que era un poco novedad. Pedimos dos arroces: la paella del "senyoret" y el arroz al horno y nos chupamos los dedos.
Nos atendió el dueño ya que fuimos los primeros en entrar al restaurante y es una persona cercana y muy amable.
Nos sirvieron primero una ensalada de pimientos y unas croquetas exquisitas y luego los arroces. y de postre compartimos una torrija con crema inglesa y unas bolas de helado. Todo riquísimo.
La factura fue de 126 € por lo que la relación calidad/precio fue muy buena.
Recomiendo este restaurante. Enhorabuena
Rafael A
.
25 Julio 2025
10,0