Las bravas son mejorables, sobre todo la salsa. El resto correcto. Gran variedad de vermuts para escoger.
Juanjo Del Rio
.
06 Mayo 2025
8,0
La comida no estuvo mala, sencilla y correcta, pero las raciones me parecieron pequeñas en relación al precio.
Lidia Varga
.
04 Mayo 2025
6,0
En servicio un 10, la iluminación del lugar tiene mucho espacio para mejorar y generar mejor ambiente un 3. Las luces blancas le dan un look industrial poco hogareño. Quizas con luz de tarse pueda ser muy guapo por la orientación.
El flan un 10, sin duda el imperdible.
Probamos dos platos, el pan con sobreasada y queso, que no resaltan mucho y un corte de agus, nada especial.
En general 3.7 estrellas overall
Carlos Lastra
.
26 Abril 2025
6,0
El sitio es muy pequeño, si no vas con reserva está muy complicado. Me pareció un poco caro en cuanto a cantidad, pero lo que comimos estuvo rico. Me sorprendió la guilda con pulpo, siempre había comido la típica con anchoa o boquerón. El planchadito de fricandó estaba rico pero me pareció un poco pobre de carne…El flan el mejor que probamos en Barcelona.
Thairuma González
.
24 Abril 2025
6,0
Normalito, no os esperéis gran cosa, raciones liliputienses y nada del otro mundo aunque en la carta suenan muy bien, es para picar algo.
Gerard Munz
.
21 Abril 2025
6,0
Como su nombre indica un lugar ideal para tomar el Vermut,tiene muchísimos para elegir a de mas de unas buenas tapas para acompañar, hemos estado en la terraza y el trato del camarero ha sido muy bueno, volveremos!
John A
.
11 Abril 2025
10,0
Un gran local para hacer un vermut de pie, pero no para comer, a pesar de tener probablemente el mejor flan que he probado en Barcelona.
No le conocíamos y llamamos para ir a comer. Error nuestro, el propio nombre del bar habría tenido que comer alguna pista. 😅
¡Un local pequeñito, con encanto, pero seguramente con los banquillos más incómodos del mundo! Uff.
No entiendo esta moda de poner tablas altas con banquillos altos. Seguro que quien las ha puesto, no ha intentado sentarse durante 5 minutos, ¡son terribles!
La comida: Todo lo que pedimos estaba muy bueno, pero las cantidades son ridículas para su precio, especialmente las raciones de "platos fuertes" como el fricandó y las albóndigas. Todo lo que nos trajeron era tamaño 2 quejadas literalmente. ¡Hay que reconocer que el flan es exquisito! Bravo por el flan!
El ambiente: Fuimos a último turno a comer, y entonces vimos que el local estaba vacío. Nosotros ocupamos una de las 3 mini tablas, y un grupito de 4 personas ocuparon las otras 2 mesas. Lástima de la incomodidad máxima de los banquillos.
El servicio: Muy correcto, amables y nos atendieron en catalán.
Relación cantidad/precio: Aunque todo lo que comimos estaba muy bueno, creo que ponen poquísima cantidad por el precio que tienen.
De hecho, fuimos a comer y salimos de allí pensando directamente en la merienda.
Genís Viegas
.
08 Abril 2025
8,0
Su fuerte como le dice su nombre el vermut. Lugar gradable, pequeño con buena música. Cocina lo suficiente para disfrutar el vermut. Recomiendo el vermut de la casa.
Chefllito
.
22 Marzo 2025
8,0
¡Excelente experiencia! Todo lo que probamos estaba buenísimo y el personal fue muy atento. ¡Repetiremos!
Anna Fabo
.
16 Marzo 2025
10,0
Una experiencia espectacular, el mejor brioche de steak tartar que he probado nunca. Lugar perfecto para dejarse recomendar (gracias Sergio).
Xavi Farrona
.
13 Marzo 2025
10,0