Vall-Hermos en Estellencs

7,6

Basado en 921 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 6
en Estellencs
1
De 2
Otras cocinas españolas en Estellencs

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pizza cafe ensalada bocadillo

El restaurante

Cuando estés por Estellencs no dudes en entrar a Vall-Hermos, lo encontrarás en la ciudad de Estellencs, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su cafe.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.26, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, si tienes la oportunidad, es el lugar adecuado para venir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.26, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Gran vista, buena comida, buenos precios.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Bonitas vistas, personal súper amable (sobre todo el chico genial de las gafas de sol 😀) y comida buena y saludable a un precio muy razonable. El capuchino de nata y el chocolate suizo estaban buenísimos 😋. ¡Lo recomiendo totalmente!
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Hermoso entorno para tomar una copa después de una larga caminata hasta la cala de pescadores y de regreso.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Servicio rápido, excelente vista y comida deliciosa :)
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
10,0
Gran cafetería en el centro del pueblo con una fantástica terraza y vistas al Mediterráneo. Los precios del café están bien, el barato pastel en la vitrina parece más bien un huevo sorpresa: te sorprende el precio de poco menos de 7,00 € por pieza.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Estellencs

6,3
2300
Opiniones

Es Grau

13/04/2025: Cafetería de toda la vida en los acantilados de la carretera panorámica MA10 entre Andratx y Estellencs. Mucho espacio para aparcar delante de la puerta y enfrente, fantásticas vistas desde la terraza. El interior ha sido modernizado y reconstruido durante el invierno, ahora sólo autoservicio, con una tienda anexa frente al bar. Los productos aquí son en promedio un 100% más caros que en el supermercado clásico. Negativo: En mi opinión personal es demasiado caro para una cafetería de autoservicio, y creo que un trozo de tarta por más de seis euros es excesivo.
11/04/2025: El lugar y el servicio nos encantó. El lugar tiene unas vistas super impresionante. Y en cuanto a las tres chicas que estaban en el lugar encantadoras. Parecía que nos conocíamos de siempre.MUCHAS GRACIAS DE LA MANERA QUE NOS ATENDIERON. UN BESO

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad