Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Estellencs

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
263
Opiniones

Bar Sa Tanca


Estellencs
26/05/2019: Increíble, a pesar de llegar a la hora del partido de la final de la copa del rey fuimos atendidos muy rápido, nos sirvieron las bebidas y nos dijeron que tenían algo de retraso por la cantidad de gente pero la espera no fue tanta y no se hizo larga ya que hacen un alioli buenísimo. Aconsegaros las patatas bravas con aceite picante, la tortilla de patatas y el atún fresco.
30/04/2019: Una grata sorpresa visitando Estellens. Su cala y su pueblo. Sa Tanca un restaurante con ricas tapas y platos bien cocinados a un precio aceptable. Comiendo en una terraza en una estrecha calle en un dia soleado. Nos quedó un recuerdo agradable

7,0
202
Opiniones

Giardini


Estellencs
08/10/2018: Si pides una pizza y los ingredientes te los ponen por separado... Que más se puede decir.. Y 15 euros persona sin postre ni vino. Su situación no justifica su calidad.
04/10/2018: Fui con unos amigos que viven en estellencs dónde está ubicado el restaurante. La vedad la masa de la calzone y de la pizza es la mejor que he probado parecía una galleta. La tarta de nueces y almendras era exquisita.

6,7
230
Opiniones

Montimar


Estellencs
18/05/2019: Regresando de Valldemosa por la costa, se nos hizo la hora de comer, y nos detuvimos en este restaurante,y fue un acierto total.
05/05/2019: Visitando el bello pueblo de Estellencs, entramos en este este restaurante con terraza y comimos estupendamente, no solo por el lugar sino que principalmente por la comida y por la amabilidad de las chicas que nos atendieron, Comida mallorquina con algún toque diferenciador. Magnificas las tortillitas de verduras, el pollo de campo con una salsa de albaricoque y el san Pedro en salsa de puerros. Sentimos no probar los postres caseros porque luego comprobamos que tenian una pinta magnifica.

6,4
298
Opiniones

Es Grau


Estellencs
15/04/2019: Hemos venido en varias ocasiones a este restaurante y sigue valiendo el precio (que no es nada excesivo), si se come en el exterior, la vista es inmejorable. El personal súper amable y atento, pendientes en todo momento a pesar del volumen de trabajo que tenían (lleno, conviene reservar).
04/03/2019: Nos costó llegar, carretera con muchas curvas pero cuando te sientas en la terraza y disfrutas de un buen arroz olvidas todo lo demás. Muy recomendable.

5,8
144
Opiniones

Vall-Hermos


Estellencs
22/08/2018: Para empezar la atención pésima, el camarero tuvo que volver 3 veces para que le recordáramos lo que habíamos pedido. Cuando nos trae el desayuno, lo traen equivocado. El precio carísimo, media tostada con aceite y jamón York 6.50€ , zumo pequeño 3€. Por último, tuvimos que esperar 15 min que trajeran el desayuno cuando estábamos solos, un desastre. Huid!!!
16/08/2018: Local con terraza con grandes vistas.


No califica

Arandora


Estellencs
13/11/2017: Der Weg hat sich wirklich gelohnt! Sehr, sehr nette Menschen und leckeres Essen in einzigartiger Atmosphäre. Die schwedische Inhaberin ist eine Seele von Mensch und ein Plausch mir ihr runded den Besuch wohltuend ab. Wir waren ohne Reservierung einfach hingefahren und hatten Glück, früh am Abend die ersten Gäste zu sein. So hatten wir sogar die ungeteilte Aufmerksamkeit. Das Essen ist lecker und die Karte sehr überschaubar. Das tut dem Essen eher gut als einen Abbruch. Tack så mycket! Muchas gracias por todo! Thanks for the nice evening in your restaurant.
09/12/2016: Lo encontramos casualmente ya que en esta época muchos sitios en la isla están cerrados. Un sitio acogedor y familiar. Con un menú de invierno limitado pero de calidad, todos los platos estaban muy buenos. Y el dueño muy atento, buen servicio!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad