Los mejores restaurantes en Estellencs

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
97
Opiniones

Bar Sa Tanca

Estellencs
18/01/2017: Después de una caminadita hasta la calita y volver nos paramos a comer aquí. 5 adultos y 2 niños pequeños. El trato muy cercano, Marco, el dueño es italiano. Es un lugar sencillo, pequeño y sin florituras, pero la comida es muy casera y muy buena. Me encanta que en estos sitios ofrezcan aceitunas típicas mallorquinas y un alioli hecho en casa. El frito con un pelín de exceso de aceite, pero muy sabroso, el arroz de pescado riquísimo, las berenjenas muy buenas y los postres top! Sin dudarlo regresaré!
08/01/2017: Hemos dado con este restaurante por casualidad,la primera vez que vamos y hemos salido encantados! Lugar muy acogedor enmedio de muchas callejuelas típicas mallorquinas ,muy pintorescas ..,la comida espectacular,el trato excelente y un ambiente muy agradable !! Volveremos !!

7,0
120
Opiniones

Arandora

Estellencs
09/12/2016: Lo encontramos casualmente ya que en esta época muchos sitios en la isla están cerrados. Un sitio acogedor y familiar. Con un menú de invierno limitado pero de calidad, todos los platos estaban muy buenos. Y el dueño muy atento, buen servicio!
07/12/2015: Carta reducida pero todo lo probado estupendo. El problema: Casi una hora en recibir el plato principal. El dueño solo atendiendo las mesas y es posible que la cocina ya que cuando no estaba sacando platos, estaba desaparecido en la cocina... Por muy rico que estuviese todo, no se puede llevar un restaurante así... Tuvimos que ir a buscarle a la cocina para pagar...

6,7
171
Opiniones

Montimar

Estellencs
20/03/2017: La comida i el trato excelente ...una comida para recordar como final de un fin de setmana con amigos i risas
26/02/2017: En primer lugar, tanto el pueblo como el establecimiento están situados en un lugar precioso y típico de la costa de tramuntana.El establecimiento guarda el aroma típico de la zona, sin buscar extravagancias e intentando mantener la identidad de un establecimiento mallorquín.Aparte de algún plato orientado al turismo, se puede degustar típicos platos de la cocina mallorquina, conejo con cebolla, escalduns, alcachofas rellenas, bacalao a la mallorquina y una muy aceptable porsella de porc negre.Buena carta de vinos, en especial, mallorquines.

6,3
194
Opiniones

Es Grau

Estellencs
27/03/2017: Am Eingang hängt der viersprachige Hinweis, dass das Betreten der Terrasse zum Bewundern der Aussicht VEROBTEN sei. Nicht sehr einladend, wenig gastfreundlich. (zudem steht ein paar Meter entfernt der eigentliche Aussichtspunkt).Ohne zu grüßen befragte uns direkt nach Betreten des Lokals ein zweibeiniger (weiblicher) Drache in einem überaus forschen Admiralston "für 2?" (will meinen "sind Sie zu zweit?). Ein Tourist (sprich "potenzieller Gast), der rechts an mir vorbeigehen wollte, wurde rüde in die Schranken gewiesen.Auf der Terrasse verhinderte eine Kellnerin, dass wir den von uns ausgewählten Tisch belegten.Der Bereich, indem er stand, müsse abgesperrt werden. OK, dann nehmen wir halt einen in der zweiten Reihe.Als ein Tisch in der 1. Reihe frei wurde, wechselten wir dorthin und bestellten Café con leche & Kuchen. Der Kaffee war sehr gut, das Tiramisú statt mit Mascarpone mit Sahne zubereitet, doch wer will - angesichts einer derart spektakulären Aussicht - auf solchen Details herumreiten.Die Kellnerin, die uns bedient hat, war freundlich und schnell.Dennoch haben wir den Eindruck gewonnen, dass man sich hier auf den Durchgangstourismus spezialisiert hat - sprich "es kommen ja immer wieder neue Touris, wieso sollen wir uns bemühen?".Die Toiletten im Untergeschoss sind schon in die Jahre gekommen.
18/02/2017: Éste restaurante cuenta con unas vistas privilegiadas de la Costa Nord. Merece la pena ir a comer solo por las vistas.El servicio es muy atento y agradable, se agradece que a pesar de recibir a turistas traten a los residentes tan bien sin hacer que te sientas desplazado.Comimos unos mejillones a la marinera, recomendación del camarero, que nos encantaron y de segundo paella, en su punto!Un lugar estupendo, volveremos sin duda. Lo recomiendo en especial si quieres impresionar a alguien que esté de visita en la isla. Ah, e ir al mediodía o atardecer para disfrutar de las vistas.

6,1
91
Opiniones

Vall-Hermos

Estellencs
30/10/2016: Bellisima vista en un bellisimo pueblo de Mallorca. Las calles en subida y bajada, los pequeños bistros, las casa tipicas y allá abajo el mar: único . Desde este pequeño resto-bar con su terraza mirando el mar, se puede disfrutar desde un café o desayuno hasta un almuerzo. La vista es única en el pueblo. La atención es lenta. Creo que funciona mejor para un café bajo el sol o un trago al atardecer después de caminar calle arriba y abajo. Detenerse en este pueblo tiene el valor agregado de apreciar la arquitectura de la isla. Hay un estacionamiento publico gratuito al fondo de la calle abajo, desde allí son apenas 300 metros hasta este cafe
19/08/2016: Fuimos dos días a cenar, los dos días cenamos muy bien pero desde que nos sentamos hasta que nos atendieron pasaron más de 10 minutos. Cuando pedimos la comida, tardaron más de media hora en traer platos sencillos.

5,5
45
Opiniones

Giardini

Estellencs
19/08/2016: La pizza estaba rica, casera. El servicio malo, tardaron muchísimo en atendernos y luego las pizzas en llegar otra eternidad. Se nota que no hay demasiada competencia en el pueblo.
22/05/2016: Se trata de una pizzeria, pero la pasta no nos pareció del todo la pasta con que se elaboran las pizzas, sino más bien recordaba a la de las cocas de verduras o trampó de la receta mallorquina; pero el resultado es más que bueno y las pizzas son sabrosas. Si a ello añadimos que las raciones son generosas, el trato muy amable y la terraza ofrece buenas vistas, el resultado no puede ser mejor. Nosotros pasamos un rato muy agradable y todo lo que probamos nos gustó. Muy recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad