Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Estellencs

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
136
Opiniones

Arandora

Estellencs
09/12/2016: Lo encontramos casualmente ya que en esta época muchos sitios en la isla están cerrados. Un sitio acogedor y familiar. Con un menú de invierno limitado pero de calidad, todos los platos estaban muy buenos. Y el dueño muy atento, buen servicio!
07/12/2015: Carta reducida pero todo lo probado estupendo. El problema: Casi una hora en recibir el plato principal. El dueño solo atendiendo las mesas y es posible que la cocina ya que cuando no estaba sacando platos, estaba desaparecido en la cocina... Por muy rico que estuviese todo, no se puede llevar un restaurante así... Tuvimos que ir a buscarle a la cocina para pagar...

7,0
125
Opiniones

Bar Sa Tanca

Estellencs
27/07/2017: Ubicado en una pequeña calle con encanto en El Centro del pueblo. Probamos sus chipirones, exquisitos elaborados con buen aceite, unas berenjenas muy ricas con parmesano y Tumbet de lomo, plato que más nos gustó por sus cuidados ingredientes en la guarnición. Camarero muy agradable aunque no conocía las tapas del día que tenía (según decía porque saberse 12 tapas es mucho). Lo recomiendo si vas al pueblo y te gusta comer bien. Calidad-precio ideal.
25/07/2017: Loin de l'agitation et situé dans une ruelle. On y parle enfin espagnol. Une carte simple, de bons desserts, on y prend son temps. Quel plaisir de ne plus être entouré que de touristes.

6,8
189
Opiniones

Montimar

Estellencs
03/09/2017: He venido a cenar con mi familia.He pedido el solomillo y estaba espectacular.La terraza es el mejor sitio, hace buena brisa y el ambiente es agradable.Zona tranquila y con vistas al pueblo. Entorno acogedor.Atención agradable.Calidad_precio justo. 31€/persona con vino, bebidas y postre.Postres caseros pero no pesados.
28/08/2017: Muy rico el cordero al romero que, a pesar de no tener salsa no estaba para nada seco, cosa bastante difícil de lograr.Recomendable y la propietaria muy simpática.

6,1
114
Opiniones

Vall-Hermos

Estellencs
19/08/2017: La localización es ideal para un atardecer. Inolvidable postal. La carta cuenta con varias opciones sin grandes elaboraciones. El servicio cortés. Un lugar agradable y una buena opción si te pilla por el camino.
17/08/2017: Sitio privilegiado con vistas impresionadas de la costa. Parece un tipo de bar de bocatas o así, pero a pesar de la simpleza de la carta, la comida estaba buenísima y muy casera. Negativo, el servicio de una de las camareras ( solo se quejaba y criticaba, no es agradable escuchar gruñir cuando estas comiendo), podrían ser mucho más agradables, el señor que nos despedió sí que fue majo, pero da la impresión que no cuidan la atención al cliente en general, y el local podría estar más moderno y curioso en el sitio privilegiado en el que están. En resumen, comida simple pero buena, servicio a mejorar, de ahí mi puntuación

6,0
228
Opiniones

Es Grau

Estellencs
07/09/2017: Pagas las vistas. Comida buena pero carísimo. Personal atento, a excepción de los dueños que son unos malcarados.Café con leche, caña y un fritito de marisco 20 leuros.Vistas espectaculares
04/09/2017: Pero la comida no está a la altura de la excelencia del paisaje. Correcta y nada más. No cometen errores imperdonables, pero tampoco inventan mucho. Está algo masificado, fenómeno muy frecuente estos últimos años en Mallorca, y el ajetreo es constante, sobre todo en temporada alta. La atención del personal, eso sí, muy correcta. Y un error, este sí, que los amantes del café no pueden pasar por alto: hay que cambiar la cafetera, el café es pésimo, lo que afea un poco la sensación final que le queda al cliente, una lástima!

5,0
58
Opiniones

Giardini

Estellencs
31/07/2017: Las vistas desde la terraza son preciosas, y las diferentes pizzas que pedimos estaban riquìsimas (sobre todo queso de cabra con miel). El tiempo de espera desde que pides hasta que te traen la pizza es un poco largo, pero entendible puesto que el local estaba lleno. El trato de las camareras fue muy agradable. Mi consejo es que es un lugar para ir a comer relajados y sin prisas. La relación calidad precio es aceptable. Repetiría sin dudarlo.
15/07/2017: Super Service , super Pizza,entrecôte a la pimienta riquísimo , terazza con la mejor vistaVolvemos 5 Estrellas para Luisa &MarcusMuchas Gracias

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad