Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Valentino gelato en Valencia

10

Basado en 93 opiniones encontradas en 1 webs


10.0
10.0
10.0

tendencia

1
De 4.294
en Valencia
1
De 278
de cocina Italiana en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

helado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 93 10
Opiniones Nota
Hemos ido a visitar esta heladería, ya que llevamos mucho tiempo siguiéndola en Instagram, y viendo las fotos y los vídeos de los magníficos helados que realizan allí. La verdad es que ha sido un acierto, hemos probado varios sabores haciendo un surtido, y la verdad a cuál mejor.El de mango es espectacular, el de vainilla tiene un sabor tan casero, tan natural que parece increíble.El de avellana es como si te comieras directamente una avellana, además me han dicho que no tiene ni azúcar.Y el de chocolate negro espectacular, una textura y un sabor inigualable.Una muy buena heladería en Valencia que no hay que dejar escapar, y probarla. Muy buen trabajo a todo el equipo de Valentino Gelato.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Valencia

10
73
Opiniones

Boccaccio Restaurante Italiano

23/02/2020: Fue muy fácil reservar por Internet. El personal fue muy agradable y atento y nos aconsejaron muy bien. La comida es muy sabrosa, recomiendo probar la burrata y el fiambre italiano. Gran cena
08/02/2020: 100% recomendable, comida excelente, trato inmejorable y un restaurante con mucho encanto. Repetiremos
9,6
17
Opiniones

090 Zeronovanta Restobar

07/07/2020: Comida muy original,y sabrosa,presentada también muy bien.Los camareros muy atentos. Lo único que nos tocaron un grupo,justo al lado,muy escandalosos,y molestos,pero eso no es culpa de los camareros o dueños. Volvería seguro, por las bravas,escabeche de berenjena,pato con setas...
21/05/2020: Auténtico bar de tapas y vinos italianos.tapas frías y tablas muy sabrosas de embutido y queso italiano.postres alucinantes.calidad precio muy buena. lo mejor el trato de los tres hermanos que regentan el local,súper amables.para repetir sin duda.terraza muy amplia y tranquila.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad