15/02/2025: Siempre vuelvo a este lugar. Es sencillo, limpio y la comida es increíble. La atención está muy bien porque tienen una app desde la que pides todo desde la mesa, aunque los camareros pueden asesorarte un poco pese a las diferencias del lenguaje. El sabor es riquísimo, aun no he probado plato que me disguste. Las vieyras, las setas, la ternera, fideos, sopas, he probado de todo aquí, me encanta este lugar!
13/02/2025: El lugar estaba delicioso, aunque algo molesto tener que hacer el pedido a través de la web. Sin embargo, entendemos que esto puede ser para mantener un mejor orden en los pedidos, lo que tiene sentido. A pesar de esto, la comida compensó cualquier inconveniente. Pedimos fideos con ternera y tallarines, y ambos platos estaban exquisitos. Los sabores eran frescos y perfectamente equilibrados, y las porciones eran generosas.
Lo que también nos sorprendió gratamente fue lo rápido que atendieron. A pesar de ser un lugar sencillo, la eficiencia del servicio hizo que la experiencia fuera muy positiva. Aunque el ambiente del restaurante no es lo más destacado y podría mejorar en cuanto a decoración y comodidad, la calidad de la comida lo compensa todo. La atención y el sabor de los platos hacen que el ambiente pase a segundo plano.
Es un lugar recomendable para quienes buscan una comida deliciosa sin tantas pretensiones en cuanto al entorno. La comida está tan bien lograda que no hace falta mucho más para disfrutar de una excelente experiencia gastronómica. Volvería sin duda, solo con la esperanza de que sigan manteniendo la calidad de sus platos.