Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Urritza Sagardotegia Jatetxea en Aduna

7,2

Basado en 138 opiniones encontradas en 2 webs


7.1
7.1
7.1

tendencia

3
De 6
en Aduna

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Rapidez, variedad y comida rica. En contra es un sotano con poca ventilacion y muchisima gente para tiempos COVID
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2020
8,0
Se come de lujo, el servicio es excelente y la comida impresionante. 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Aduna

6,7
13
Opiniones

Zezilioenea

14/08/2020: Me sorprendido gratamente, restaurante acogedor, platos elaborados y buenísimos, postres excepcionales, bodega muy interesante, servicio correcto, precio normal teniendo en cuenta la calidad del producto y entorno privilegiado.
11/08/2020: Buscaba por la zona cercana a Beasain un buen restaurante para cenar en el que además tuvieran alguna opción vegetariana. Por casualidad di con este que está en la guía Michelín y las reseñas eran aceptables.Llamé por teléfono el día de antes para reservar y me apuntaron la reserva sin problemas.Al llegar, vi que había bastante gente en la terraza, lo cual era buena señal. Al entrar al comedor no había tanta. Una mesa con 6 u 8 comensales ya terminando (a las 9 de la noche) y poco más. Nos dieron a elegir mesa, lo cual me hizo intuir que lo de haber reservado tampoco hubiera sido necesario.Nos trajeron la carta, bastante exigua y la de vinos, esa sí bastante más extensa, de varias páginas.Puesto que tenía que conducir, al final optamos por un par de copar de vino, de los pocos vinos que se sirven por copa, y agua.Para comer, de entrante croquetas, de jamón y de hongos. Buenísimas.También de entrante, los hongos al horno, que son la especialidad de la casa, que me gustaron bastante, aunque la ración me pareció poca. Me hubiera comido dos platos más.La opción vegetariana al final era o ensalada, o pasta o uno de los platos que era verduras al horno con jamón, obviamente sin éste. Así que opté por este plato: brocoli, calabacin, coliflor, espinacas, zanahorias y boletus... un plato bastante soso. El otro comensal pidió merluza en salsa verde, que tampoco le maravilló.De postre, una carta bastante más extensa en comparación que la de platos, pedimos el cremoso de frambuesa y mango y la tarta de limón, que me encantón: nada ácida, dulce y casera.La cuenta ascendió a 106€, lo cual os puede dar una idea de que venir aquí tampoco es nada económico.El servicio muy correcto.
7,9
313
Opiniones

Bodegon Benta Aldea

11/09/2020: Parece que venden cosas dentro. Vinos y demás.
26/08/2020: Calidad precio inmejorable. Cocina casera, buen género, muy buenos vinos y la parrilla excelente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad