Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Aduna

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
165
Opiniones

Aburuza Sagardotegia


Aduna
11/09/2018: Fuimos recomendados por un compañero de trabajo y mas o menos me hacía a la idea de lo que me iba a encontrar pero no jajajja fue mejor de lo que me esperaba. Para comer el menú y tomar toda la sidra de allí tienes que dejar de comer durante dos días :). Fuimos dos personas y el menú es igual para todos, os adjunto las fotos para que os hagáis una idea. Mientras te sirven cada plato podéis ir a la planta de abajo donde tienen todas las cisternas e ir catando culines de sidra por cada una de ellas. Os puedo decir que es diversión asegurada. Gracias por todo y seguid así. La gente es muy simpática y en todo momento te explican lo que necesites.
07/08/2018: Gran sidrería con menú típico exquisito. Buen servicio, trato amable y familiar. lo visito cada año en temporada y fuera de ella.

7,9
69
Opiniones

Bodegon Benta Aldea


Aduna
27/03/2018: Está un poco alejado de Tolosa y es difícil encontrarlo pero una vez que lo consigues es un sitio realmente recomendable
22/01/2018: Trato muy bueno ,fácil acceso. Calidad precio de primera y siempre te atienden con una sonrisa en la cara.Para terminar puedes comprar algo en la tienda-almacén. Surtido variado de D.O.s de vinos y de productos.

7,0
62
Opiniones

Urritza Sagardotegia Jatetxea


Aduna
30/10/2018: Menú del día muy completo calidad precio atención excelente. Comida casera.
30/09/2018: Menú del día buenísimo y muy completo.


No califica

R.Zabala Sagardotegia


Aduna
08/08/2018: Si uno va buscando una buena sidra natural y verdaderamente de manzanas de aquí este es el sitio idóneo.
23/04/2018: Despues de realizar la Via Verde del Plazaola desde Andoain hasta Leitza por la margen izquierda del rio Leitzarán.


No califica

Uztartza Jatetxea


Aduna
21/07/2018: Fuimos un grupo de amigos a comer un domingo del pasado junio. El sitio es ideal para todos los públicos, con un buen aparcamiento cercano, pero es especialmente atractivo para familias con niños, porque al lado del restaurante hay un parque infantil, en el que los pequeños pueden jugar tranquilamente.
15/04/2018: Hemos ido a celebrar un cumpleaños guiados por los comentarios de otros usuarios. El sitio esta muy bien sobre todo si vas con niños (tienen un parque al lado), la comida esta bien, pedimos el menu fin de semana y todo correcto...lo que nos ha defraudado a sido el servicio...han confundido las mesas, han sacado los segundos platos de los niños a los de al lado, casi estabamos acabando los mayores cuando han traido lo de los niños...los cafes??? pues se habia perdido nuestra comanda y con la cuenta despues de pedirla dos veces.... pues a la mesa de al lado. En resumen, comida rica pero no volveremos.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad