Urritza Sagardotegia Jatetxea en Aduna

Aduna
943 69 33 96
Las mejores Terrazas
6,9

Basado en 276 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 5
en Aduna
3
De 4
Otras cocinas españolas en Aduna

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, lo encontrarás en la ciudad de Aduna, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

No se quedan cortos con la carta, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación media de 7.44 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.44 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 7:00-22:00
  • martes: 7:00-22:00
  • miércoles: 7:00-22:00
  • jueves: 7:00-22:00
  • viernes: 7:00-22:00
  • sábado: 9:00-16:00
  • domingo: 9:00

Puntuación y opiniones

Servicio rápido y con producto de primera calidad
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Buena comida y muy buen precio muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
8,0
Restaurante de polígono. Comida casera, el servicio rápido y atento.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
8,0
Dan rapido de comer . Menú del día con café 17 .. comes.muy bien fácil aparcar lo.recomiendo
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Aduna

7,1
326
Opiniones

Aburuza Sagardotegia

09/11/2025: La comida es perfecta, buenísima. El personal una maravilla. El ambiente inmejorable
29/08/2025: La comida fenomenal, opciones vegana y vegetariana muy bien. Por poner una pequeña pega el primer chuletón vino muy hecho para mi gusto pero el segundo en su punto por lo que compenso.
8,0
315
Opiniones

Uztartza Jatetxea

08/12/2025: Hoy hemos ido a comer mi pareja y yo, tanto el servicio como la comida, ha sido de 10.Un menú de fin de semana muy elaborado, me gusta porque ya hemos ido varias veces y nos hemos encontrado diferentes menús, suelen cambiar la carta a menudo. Todos ellos muy ricos la verdad. Recomendable.
08/12/2025: Comida y servicio espectacular!! El menú fin de semana merece muchísimo la pena 👌🏾👌🏾👌🏾

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad