Urban en Barcelona

8,4

Basado en 1.224 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1.026
De 10.283
en Barcelona
206
De 1.512
de cocina Mediterránea en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Cuando estés por Barcelona no dudes en entrar a Urban, lo encontrarás en el Raval, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los clientes opinan que su carta es amplia, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, si nunca te has atrevido a probar su cafe,pruebalo, te encantara.

La puntuación media es de 7.98, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Han generado una atmósfera hogareña, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.98, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Primera vez en Barcelona y el hotel fue un gran lugar para alojarse. El personal muy amable y las habitaciones estaban limpias y el hotel estaba en una excelente ubicación.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
Me encanta el hotel y la ubicación. Nicky en recepción siempre es muy servicial. Siempre tiene una sonrisa. Sin duda volvería.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
10,0
¡Excelente ubicación! Personal muy amable. Desayuno extenso y variado. Bonita terraza en la azotea con deliciosos cócteles. Habitaciones limpias e instalaciones sanitarias... habitaciones muy pequeñas pero no me importó. ¡Base ideal y digna de 4 estrellas!
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
La ubicación es genial, pero las habitaciones son un poco pequeñas.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2024
8,0
Segunda vez que nos hospedamos en este hotel. La atención y el servicio es lo que realmente hace la diferencia!!! Cuidan todos los detalles y de esmeran en atenderte y suplirte cualquier cosa que necesites. La ubicación es perfecta… Nosotros nos quedamos en una suite. Maravillosa la habitación, brillante de limpia, acogedora y amplia. El desayuno simplemente espectacular, variado y delicioso
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
¡Fue el mejor hotel en el que me alojé durante mis dos semanas de luna de miel! Todo el personal fue amable y simpático, y la habitación era una habitación doble clásica para dos noches, ¡y era espaciosa y limpia! La ropa de cama era cómoda y realmente me gustó el estado general de la habitación, por lo que definitivamente volveré aquí la próxima vez. La verdad es que cuando vine a España viví racismo y hostilidad, lo que casi me llenó de malos recuerdos, pero me curé gracias al personal de aquí. Gracias a todo el personal que trabajó del 5/8 al 10. ¡¡¡Lo recomendaré a la gente que me rodea !!!
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
Habitaciones pequeñas, pero ubicación perfecta en el centro de la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
8,0
Me encanto el hotel, tiene un encanto especial y unas habitaciones preciosas. Tengo que recalcar que la atencion que recibi por parte del personal, sobre todo de Megan y Pol de recepcion, fue increible, se hicieron cargo de cualquier necesidad y de que todo estuviera a mi gusto. Repetire seguro.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2024
10,0
El tiempo en el hotel fue maravilloso. El personal es super agradable, las habitaciones estaban bien y el servicio era excelente. ¡Absolutamente una y otra vez!
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2024
10,0
Buena ubicación, desayuno aceptable, personal estupendo, pero en general no refleja el precio (599 € por dos noches). Creo que es mucho más caro de lo que es y tampoco diría que tiene cuatro estrellas. NGl bastante decepcionado ya que las críticas anteriores fueron excelentes, que es la razón por la que nos alojamos aquí. Nuestra habitación tiene terraza sin vistas, como la azotea. La recepción es pequeña y puede estar ocupada. Carro de limpieza en el pasillo. Se oyen ruidos del exterior. Tenía una bolsa de picnic al final porque nuestro vuelo llegaba temprano. Tiene un plátano, una manzana, una magdalena, un príncipe y un poco de jugo de naranja. Como turista hemos viajado bastante y puedo decir que hay algo mejor que esto.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2024
6,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,4
680
Opiniones

Lagman Restaurant

12/05/2024: El servicio al cliente, la comida y el ambiente del restaurante fueron maravillosos. El jamón de ternera crudo y las croquetas estaban especialmente deliciosos.
27/04/2024: Cocina suculenta Pero los precios son idénticos a los de Francia.
8,4
5651
Opiniones

Xiroi Ca la Nuri

27/05/2024: Muy rico todo y excelente servicio por el gran camarero alfredo gracias por todo
27/05/2024: El menjar excel·lent, l'ambient agradable i el servei d'en Ahmed impecable, només un però que al servir els primers, érem 10 van ser molt distanciats, uns estàvem acabant i d'altres encara no els havien servit, després els segons, postres i cafès tot molt seguit i bé. Tornarem sense dubte.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad