Me gusta este sitio, la comida es rica pero no olvides conectarte al wifi del lugar o tendrás problemas a la hora de pedir tu comida 🤤
Susana Psicoterapia Onírica
.
15 Julio 2025
10,0
Heramos un grupo de guapos y guapas. La comida estaba muy rica. Tan solo quizás sería mejor elegir con tablets que con papel o móvil. El servicio increible, y especialmente Alex, el mejor camarero de Barcelona.
Ruben Baltar
.
13 Julio 2025
10,0
Alex, el mejor camarero del mundo mundial!!! Ambientado, amabilidad y profesionalidad. Gracias, Alex!
Kaur Lal Devi
.
13 Julio 2025
10,0
Sitio de sushi favorito en el mundo, es buffet, precio promedio con el resto de buffet de sushi. Sin embargo la calidad les gana a todos con diferencia. Cada pieza de sushi, cada plato pero en especial los niguiris… son demasiado. El servicio es rapidísimo, eso si RESERVA. Puedes ir sin reserva pero habra que esperar un poquito. No doy mas estrellas porque no se puede
Almudena García
.
09 Julio 2025
10,0
Muy buena atención del alex el colombiano, ha sido un placer venir, muy amable, y muy respetuoso, más gente como el porfavor !
Juan Alfredo
.
06 Julio 2025
10,0
Voy a volver a venir por lo buena persona que ha sido Alex el Colombiano, me ha tratado con mucho respeto, muy amable y muchas gracias por todo!
Salma Egea Ighaidan
.
06 Julio 2025
10,0
Me encanta el entrecot a la plancha de Jesús el de parrilla ,más que 5 estrellas se merece
Miguel angel Rincón molano
.
05 Julio 2025
10,0
Toda la comida estuvo muy rica!
Jessi Sasiain
.
05 Julio 2025
10,0
¡Una experiencia inolvidable gracias a Alan y Sofía!
Desde el momento en que entramos, el ambiente era acogedor y moderno, con una decoración que mezcla elegancia y tradición japonesa. Pero lo que realmente hizo la diferencia fue el servicio excepcional de Alan y Sofía, quienes nos atendieron con amabilidad, profesionalismo y atención a cada detalle.
Monir Aazzouzi
.
30 Junio 2025
10,0
Es una gran experiencia. Es genial. Es genial. Es genial. Es genial. Es genial. Es genial. Es genial. Es genial. Es genial. Es genial. Es genial. Es genial. Es genial. Es genial. Es genial. Es genial. Es una complicidad en la composición y la generosidad de Confucio.
La era de los pedidos es lenta y confusa. Pensé que mi pedido no se había enviado, y el camarero dijo que solo se había registrado un pedido. Pero luego llegaron platos duplicados. La cámara estaba muy fría y no tuvimos ningún problema con la comida, que no estaba muy buena.
Era obvio que había problemas con el personal, y no lo pasamos bien.
El trato personal no fue bueno ni profesional. No hubo comentarios, ni recomendaciones, ni experiencia en el autobús ni con el organizador.
Muy decepcionados desde el principio. El camarero que nos atendió (un chino con gafas) fue muy grosero y antipático. Mi amigo y yo nos comunicábamos constantemente en chino, pero él insistía en comunicarse en español, ignorándonos por completo y causando muchos malentendidos innecesarios.
El sistema de pedidos era lento y confuso. Pensé que mi pedido no se había enviado; el camarero dijo que solo había recibido uno, pero al final los platos estaban duplicados. Lo peor es que, en lugar de explicarnos o disculparse, nos advirtió que solo podíamos pedir ocho platos a la vez.
Era claramente un problema con su sistema o proceso interno, pero no nos dieron ninguna solución. Al final, nos vimos obligados a comer platos duplicados y no pudimos pedir otros.
La actitud del camarero fue pésima y le faltó profesionalidad. No volveremos y no recomendamos este restaurante a nadie que busque una experiencia gastronómica normal.
Cynthia Gao
.
29 Junio 2025
10,0