11/01/2026: Fuì a comer un sábado y todo fué perfecto, el ambiente, trato del camarero que nos cuidaba siempre , la verdad muy bien, las notas negativas fueron la ensalada que tenía demasiado aceite, el rabo de toro que en mi opinión tenía poca carne y mucho hueso, todo esto se puede comprobar en las fotos. Al final todo me pareció un poco caro pero pagas también el lugar cerca de plaza del ayuntamiento. A la hora de pagar nos dijeron que por el error del rabo de toro nos invitaban el café sin embargo el primer tiket nos cobran 3 ensaladas en lugar de una, nos rectifican el precio pero nos añaden los cafés que en principio nos invitaba la casa. No creo que volveré
10/01/2026: Un excelente local con un personal muy profesional y amabilísimo. Valoro de manera muy positiva especialmente este último aspecto, pues en todo momento han estado presentes e incluso nos han hecho todo tipo de recomendaciones muy acertadas.
En mi caso, recomiendo particularmente el bacalao con tomate, que estaba absolutamente espectacular; de los platos de carne, muy recomendable el rabo de toro, igualmente cuidado y muy bien presentado.
En cuanto a los entrantes, probamos los pimientos de piquillo rellenos de gambas, que resultaron una muy buena opción.
Si bien es cierto que el precio es un tanto elevado (salimos a 33 euros por persona con bebida, un par de entrantes, el plato principal y el postre), vale la pena y compensa por todos los demás aspectos. Tal vez se echan en falta platos de arroz y pasta, pero en cualquier caso, la carta es suficientemente amplia como para satisfacer todos los gustos.
En cuanto al servicio, hay que decir que son muy rápidos y eficientes, algo que también se agradece y valora enormemente.
No conocíamos el local, pero sin dudarlo, repetiremos y no dejaremos de recomendarlo.