Casa Montaña en Valencia

9,0

Basado en 7.433 opiniones encontradas en 7 webs


8.4
8.5
8.1
9.0

tendencia

20
De 6.145
en Valencia
1
De 170
de cocina Tapas en Valencia

El restaurante

Cuando estés por Valencia no dudes en entrar a Casa Montaña, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, sus platos de montana han hecho que sea muy conocido, es hora de probar su montana.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.74, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

No te sentirás abrumado por su decoración, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.74 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Pocos lugares encontrará en Valencia mejor que éste. La comida es exquisita; el trato, inmejorable y el local cuidado y muy bonito.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Muy buena experiencia culinaria con productos de calidad. Un servicio amable y profesional con algunos consejos bienvenidos. Abierto a las 13.00 horas, pero es mejor consultar su página web. Imprescindible después de visitar la ventanilla de fichajes del barrio por la mañana.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
10,0
Excelente cocina, platos equilibrados y bien servidos por un personal amable y profesional. Llevaba tiempo sin ir y debo reconocer que está en curva ascendente. Felicidades 👏
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
10,0
Una gran bodega auténtica cerca de la playa y a 20 minutos en taxi desde la ciudad. Definitivamente debes reservar una mesa ya que este lugar se llena. Empieza con un vermú y prueba tantas tapas como puedas porque todas están divinas. Sin embargo, además de la decoración y el ambiente auténticos y originales, el servicio es excelente y alegre. ¡Tuvimos la oportunidad de que Hervé nos cuidara y se asegurara de que experimentáramos Casa Montana al máximo!
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
10,0
SIEMPRE hacemos uno o dos viajes aquí cada vez que visitamos Valencia, es como retroceder en el tiempo a una España olvidada hace mucho tiempo. El vino y los consejos y servicios sobre vinos son insuperables. Es necesario reservar con antelación ya que siempre está lleno sin importar la época del año. Me encantan los panecillos caseros que se sirven calientes y todas las tapas que se sirven en la zona del bar.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
¡¡Comida increíble!! ¡Buena atmósfera! ¡Y el camarero es muy agradable y simpático! Realmente te sientes como un huésped en casa de alguien y no en un restaurante.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
10,0
Tapas increíbles, gran servicio, hermoso restaurante. Asequible también. Perfecto para parejas o un grupo de amigos.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
Un lugar maravilloso, una camarera nos consiguió una mesa a pesar de tener una reserva completa, una comida excelente, jamón, atún, vino excelente y mucho más, un gran equipo de servicio, volvería allí en un abrir y cerrar de ojos, gracias
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
Locale veramente caratteristico, era una vecchia osteria. La menzione Michelin è corretta, si mangia bene e la scelta tra carta, degustazione e vini è decisamente ottima. Ottima qualità della materia prima, servizio gentile, pronto e preparato. Se vi piacciono i sapori non convenzionali assaggiate la torta al formaggio di capra, spettacolare. Molto bravi!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Diciembre 2023
8,0
Restaurante típica bodega con un encanto por el tiempo que tiene. Comida muy rica pero un poco escasa. Venimos a menudo y no decepciona, muy acogedor y camareros simpáticos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Diciembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Valencia

8,9
454
Opiniones

Casa Cesar "El Delfin"

06/06/2024: Buen sitio para comer arroces, con buenos entrantes.
01/06/2024: Comida y servicios excelentes. De precio no sé porque nos invitaron, pero sin duda repetiremos.
8,9
1860
Opiniones

Taperia Hispania

10/06/2024: El servicio es excelente, nos atendió José Antonio súper amable y si no eres valenciano te asesoran para elegir tu plato acertando el 100%. En cuanto a la comida es exquisita! los entrantes, la paella y los postres. 10 de 10.
07/06/2024: El menú del día está muy bien, aunque no incluye bebida. Comida buena. Personal atento y agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad