22/01/2026: Pedimos dos ramen de pollo y una pizza japonesa, ¡y nos encantó todo! El servicio fue un poco lento, pero considerando que solo había una persona haciendo todo el trabajo, era comprensible.
11/01/2026: Visitar este restaurante es lo más cercano a comer en restaurante japonés que he visto en Barcelona.
En primer lugar, he tenido la suerte de ir en varias ocasiones a Japón y disfrutar de muy buenos restaurantes tanto de sushi, de ramen y de comida japonesa en general.
Pues bien, el propietario o gerente de este restaurante es un señor japonés muy educado y amable, que se toma en serio su trabajo. Mucha gente pasará por este restaurante y no se percatará de algunos detalles que hacen que visitar su restaurante sea un lujo. No hace falta hablar de la comida, o de cómo se presenta o de los precios.
El itamae (el chef) sabe perfectamente qué tipo de pescado comprar, el corte, como cocina el arroz, cómo presentar los platos, y hasta de qué cantidad de soja es la correcta.
Si tienes la suerte de ir a este restaurante, simplemente echa un vistazo a la carta o pide consejo al chef, y seguro disfrutarás de una buena comida.
Me apena leer algún comentario de otro usuario en particular, por que por su parte no solo denota una enorme carencia de conocimiento sobre la gastronomía japonesa si no una forma muy desagradecida de plasmar su opinión sobre un lugar en el que se nota que las cosas se hacen de forma tradicional, con honradez y con conocimiento.
En definitiva, este restaurante es una pequeña porción de Japón en Barcelona, un lugar que recomiendo visitar y disfrutar.
Muchas gracias por tan excelente servicio.
Arigatô