Comer sano y sabroso es posible. En UDON apostamos por la alimentación saludable y ecológica. Sólo cocinamos con ingredientes de primera calidad y frescos del día y nos aseguramos de que todos nuestros platos están hechos al momento. Nuestra pasión: ofrecer la mejor de las experiencias en todos los sentidos a nuestros clientes para que nunca se cansen de visitarnos.
Horario
lunes: 12:30-23:30
martes: 12:30-23:30
miércoles: 12:30-23:30
jueves: 12:30-23:30
viernes: 12:30-0:00
sábado: 12:30-0:00
domingo: 12:30-17:00, 20:00-23:30
Los noodles son la comida rápida saludable perfecta para disfrutar de una dieta equilibrada, sana y nutritiva. Son una fuente de hidratos de carbono que el cuerpo digiere con facilidad para proporcionar energía. Durante siglos la población japonesa ha gozado de una salud excelente basando su alimentación en los fideos orientales.
En UDON creemos que adoptando algunos de los hábitos dietéticos orientales serán beneficiosos para nuestra salud. Los noodles son un elemento indispensable de esta dieta y forman parte de nuestra alimentación básica.
Una maravilla de lugar, nos encanta venir de vez en cuando a disfrutar de la comida.
Las giozas muy buenas pero el tacoyaki espectacular.
He de recomendar también el oyakodon y para terminar que para nosotros es lo mejor la torrija.
Por otra parte la atención recibida ha sido muy buena
Volvemos seguro
Tuve una excelente experiencia en este restaurante. Desde el momento en que entré, el servicio fue impecable: Leidy siempre amable y dispuesta a recomendar platos según tus gustos. Se nota la dedicación y el cuidado en cada detalle.
La comida fue simplemente deliciosa. Los sabores auténticos, las porciones generosas y la presentación cuidada hacen que cada plato sea una experiencia.
Comimos las gyozas de cerdo, takoyakis, noodles y chicken curry. La comida rica, el lugar muy acogedor y limpio. La verdad reluce por su limpieza 👏🏻. Volveremos.
Bien servido y buenas sugerencias de la camarera. A los niños les gustó.
Obviamente no estamos en Asia pero por haber viajado allí el propósito está conseguido.