Comer sano y sabroso es posible. En UDON apostamos por la alimentación saludable y ecológica, con productos de proximidad. Sólo cocinamos con ingredientes de primera calidad y frescos del día y nos aseguramos que todos nuestros platos están hechos al momento. Nuestra pasión: ofrecer la mejor de las experiencias en todos los sentidos a nuestros clientes para que nunca se cansen de visitarnos.
Horario
lunes: 12:30-23:30
martes: 12:30-23:30
miércoles: 12:30-23:30
jueves: 12:30-23:30
viernes: 12:30-0:30
sábado: 12:30-0:30
domingo: 12:30-23:30
Los noodles son la comida rápida saludable perfecta para disfrutar de una dieta equilibrada, sana y nutritiva. Son una fuente de hidratos de carbono que el cuerpo digiere con facilidad para proporcionar energía. Durante siglos la población japonesa ha gozado de una salud excelente basando su alimentación en los fideos orientales.
En UDON creemos que adoptando algunos de los hábitos dietéticos orientales serán beneficiosos para nuestra salud. Los noodles son un elemento indispensable de esta dieta y forman parte de nuestra alimentación básica.
Todo bastante bien. La comida bien y el personal amable. Lo malo tener que pedir con tu teléfono mediante QR con una aplicación que va fatal. Eso no nos ha gustado. El resto bien
Estoy de acuerdo que poco a poco nos tenemos que ir “modernizando” pero que todo absolutamente todo tanto para ver la carta como para pedir la comida se haga a través del teléfono me parece un poco lamentable…, teniendo en cuenta que dicha aplicación no es que vaya muy bien…, por otro lado, quiero destacar que tanto la comida como el servicio muy bueno.
La comida estaba buena, pero la experiencia en general se vio bastante afectada por el servicio. Tardaron muchísimo en traer cada plato y, cuando por fin llegaron, estaban casi fríos. Es una pena, porque la calidad de la comida es buena, pero deberían mejorar claramente los tiempos para que la experiencia sea mejor.
La comida buena. Però el magnifico personal totalmente desbordado. por favor Sr. UDON, ponga mas personal y tratelo mejor. Si le importamos los clientes y el dinero que podemos dejar. Hubieram9s pedido mas cosas. Y si tiene una cierta ètica pues mejor. Con mas personal hubiera hecho tres turnos y todo hubiera sido mas agradable. Feliz Navidad